Sobre nosotros

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

SOBRE NOSOTROS


Fox Transfer es una compañía global de servicios de transporte que presenta un enorme crecimiento en todo el mundo. Nuestro éxito está basado en el trabajo codo con codo con nuestros asociados, fuente de conocimiento indispensable sobre el terreno, con los que hemos creado una comunidad dedicada al transporte capaz de prestar servicios de calidad a sus clientes a un precio lógico y en todo el mundo.

En la actualidad prestamos servicios de transporte en casi todos los países de Europa, en Norte, Centro y Sudamérica, en la Islas del Caribe, en África del Norte y en los EAU.

Nuestro sistema de reservas funciona de tal manera que usted puede realizar su reserva desde donde precise para después recibir respuesta y confirmación del servicio al instante.

Nuestros pasajeros tienen necesidades diferentes, pero nosotros nos concentramos desde el primer paso del proceso en solucionarlas para que todo esté listo cuando lleguen al aeropuerto. Usted recibirá las instrucciones necesarias para localizar a su chófer, quien le proporcionará ayuda con su equipaje durante la duración del servicio.

En muchos de los destinos en los que trabajamos también ofrecemos servicios de transporte desde y hasta otros puntos de la ciudad como estaciones de autobús, metro, tren y puerto.

Así que, tanto si viaja solo como si lo hace en grupo, con un presupuesto reducido o busca un trato VIP o si su viaje es por razones de negocios o placer, Fox Transfer es la solución perfecta para sus servicios de transporte.

Haga su reserva ahora y reciba confirmación inmediata de su viaje con un precio fijo.



Contact information

Fox Transfer Co.
1135 Budapest Mor u. 12. Hungary
Telefoonnummer: +44-203-8074495
http://www.foxtransfer.eu
e-mail:info@foxtransfer.eu

Company Registration No: 01-09-887716
VAT Number: 14074103-2-41
Bank Account No. (Euro): 10300002-10516417-48820012
IBAN-code: HU77
SWIFT-code: MKKBHUHB
Licence No: 561