Servicio de traslado al Aeropuerto de Agadir

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Agadir - dist.:25.00km, time:00:40

Essaouira - dist.:200.00km, time:03:00

Taghazout - dist.:45.00km, time:01:00

Marrakech - dist.:240.00km, time:02:40

Fez - dist.:745.00km, time:07:10

Tafraoute - dist.:145.00km, time:02:10

Taroudant - dist.:65.00km, time:01:00

Rabat - dist.:540.00km, time:05:10

Ouarzazate - dist.:355.00km, time:04:50

Imi Ouaddar - dist.:55.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Agadir, servicios de enlace y servicios de taxi en Marruecos

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Agadir, tanto en taxi como en minibús, a Agadir y a otras regiones de Marruecos.

El Aeropuerto de Agadir Al Massira (IATA: AGA) está situado a 21 km (13 millas) del centro de la ciudad de Agadir, Marruecos. Este aeropuerto gestiona alrededor de 1,5 millones de pasajeros al año, aunque dado el aumento del potencial turístico del país, ya cuenta con facilidades adaptadas para gestionar con garantías 3 millones de pasajeros.

El Aeropuerto de Agadir dispone de vuelos regulares a diferentes partes de Europa, aunque la mayor parte del tráfico aéreo consiste en vuelos chárter. Además, ha sido remodelado recientemente y cuenta con todas las facilidades de un aeropuerto moderno.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Agadir es la ciudad más moderna del sur de Marruecos. Gracias a su ubicación privilegiada, rodeada por la cordillera del anti Atlas, el desierto del Sáhara y el océano Atlántico, se ha convertido en un destino turístico de primer orden. No obstante, en la actualidad es el primer destino del país para los turistas en busca de sol, arena, playas, pubs y pizza.
La ciudad de Agadir fue reconstruida tras el terromoto que arrasó sus calles en los años 60, adoptando en la actualidad un plano parecido al de Nueva York. Agadir dispone de amplias avenidas, bulevares y cafeterías por toda la ciudad. Sin embargo, la arquitectura no es típicamente marroquí pues presenta edificios de cemento de planta baja entremezclados con casas típicas marroquíes.
A día de hoy la ciudad se sitúa como uno de los resorts turísticos favoritos del turista europeo. Dispone de excelentes playas, pistas de golf de primera categoría, spas de salud y belleza y muchas otras facilidades de lujo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Agadir. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Agadir y a otros destinos de Marruecos.


Puntúacion
Muy Bueno 8.5
+ Everythink ok. Thank you.
Anonymous
2017-11-22 12:20
Puntúacion
Bueno 8.2
+ Easy contact with crew at the airport, nice driver and the bus, close to terminal.
- waiting over 1 hour for departure.
Anonymous
2017-11-11 18:35