Servicio de Enlace al Aeropuerto de V. C. Bird

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

St. James's Club Hotel - dist.:20.00km, time:00:30

Halcyon Cove By Rex Resort - dist.:13.00km, time:00:20

Grand Pineapple Beach Antigua - dist.:18.00km, time:00:25

Blue Waters Resort and Spa - dist.:12.00km, time:00:20

Antigua Village Beach Resort - dist.:13.00km, time:00:20

Cocos Hotel Antigua - dist.:17.00km, time:00:25

Jolly Beach Sugar Ridge - dist.:17.00km, time:00:25

Cocobay Verandah - dist.:18.00km, time:00:25

Jolly Harbour - dist.:17.00km, time:00:25

Galley Bay Resort - dist.:15.00km, time:00:25

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de V. C. Bird, servicio de traslado y servicios de taxi en Antigua

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de V. C. Bird, tanto en taxi como en minibús, a Saint John y a otras regiones de Antigua y Barbuda en el Caribe.

El Aeropuerto Internacional de V. C. Bird (IATA: ANU) está situado en la isla de Antigua, a 8 km (5 millas) al noreste de Saint John, capital de Antigua y Barbuda. Este aeropuerto recibe su nombre de Sir Vere Cornwall Bird (1910–1999), primer primer ministro de Antigua y Barbuda. El Aeropuerto de V. C. Bird recibe más de 850.000 pasajeros al año; aloja 10 aerolíneas y dispone de vuelos que conectan Antigua con el resto del mundo.

La apertura de la nueva terminal de pasajeros y todas sus facilidades anteriormente prevista para finales de 2014, tendrá finalmente lugar en marzo de 2015.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Antigua es la más grande cuantas islas anglófonas componen las Islas Leeward. Mide 22,5 km (14 millas) de largo y 17,7 (11 millas) de ancho. El punto más elevado de la isla es el Monte Obama, situado al sureste de la misma. A 30 millas al norte se encuentra la isla de Barbuda, una isla de coral plana con una superficie de 176 km² (68 millas²) y una población de aproximadamente 68.000 habitantes.
Sus playas de arena blanca rodeadas de arrecifes de coral representaban antiguamente un gran peligro para los navíos que intentaban acercarse a las islas, pero ahora se han convertido en uno de sus atractivos de mayor éxito. Además, Barbuda es un paraíso para los amantes de los pájaros.
Saint John, capital de Antigua, presenta una interesante arquitectura dominada por la Catedral barroca de igual nombre que la población. Dado que se trata de un importante puerto de amarre, sus calles siempre están llenas de turistas disfrutando de sus vacaciones. Los idiomas más importantes de la isla son el inglés y el criollo y su divisa oficial es el Dólar del Caribe Oriental.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de V. C. Bird. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Saint John y a otros destinos de Antigua y Barbuda en el Caribe.


Puntúacion
Bueno 7.7
+ The personal service by from the Suntours Rep. She got us on the right track and explained what e needed to do for our return journey.
- The return journey was very confusing for the driver as we presented him with the voucher we were told to give him but he didn't know if we were a private transfer or a shared transfer. It was sorted quickly and we were on our way.
Anonymous
2018-11-20 17:55
Puntúacion
Muy Bueno 9.1
+ The driver was on time and helpful and friendly
Anonymous
2017-10-10 19:30
Puntúacion
Excellente 10
+ The simplicity and the organisation of the company to arrange the transfer as well as the punctuality of the transfer
Anonymous
2016-02-16 17:40