Servicio de Enlace al Aeropuerto de Atenas

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Atenas - dist.:35.00km, time:00:40

Atenas Pireo Puerto - dist.:50.00km, time:00:40

Kalamata - dist.:270.00km, time:02:50

Tolo - dist.:180.00km, time:02:10

Alimos - dist.:35.00km, time:00:35

Porto Heli - dist.:205.00km, time:02:50

Lavrion - dist.:40.00km, time:00:40

Eretria - dist.:115.00km, time:01:30

Piraeus - dist.:50.00km, time:00:40

Glifada - dist.:25.00km, time:00:25

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Atenas, servicios de traslado y servicios de taxi en Grecia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Atenas, tanto en taxi como en minibús, a Atenas y a otras regiones de Grecia.

El Aeropuerto Internacional de Atenas «Eleftherios Venizelos» (IATA: ATH) es el aeropuerto principal de la ciudad de Atenas, en la región del Ática. Este aeropuerto, además de ocupar el tercer escalafón en Europa en cuanto al tránsito de pasajeros, también actua como centro de operaciones de Aegean Airlines y Olympic Air.

El aeropuerto de Atenas se encuentra situado a 20 km (12 millas) al este del centro de Atenas, aproximadamente 30 km (19 millas) por carretera. En la actualidad cuenta con dos terminales y dos pistas de despegue y aterrizaje de aproximadamente 4 km (2,5 millas). Este aeropuerto tiene capacidad para acoger 65 despegues o aterrizajes por hora, el equivalente a 600 vuelos al día. Se espera que el Aeropuerto de Atenas alcance pronto la sorprendente cifra de 50 millones de pasajeros al año.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Atenas es a la vez la capital y la ciudad más grande de Grecia. Se trata de una de las ciudades más antiguas del mundo y su historia se extiende a lo largo de más de 3.400 años de historia. Reconocida como encuentro del arte, del aprendizaje y de la filosofía, sede de la Academia Platónica y del Liceo Aristóteles, Atenas es conocida como la cuna de la civilización occidental y la democracia. Hasta la llegada de la última recesión, Atenas estaba en el 39º puesto de ciudades más ricas del mundo y el 77º puesto de ciudades más caras.
La ciudad de Atenas dispone de dos monumentos Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la Acrópolis y el Monasterio Medieval de Dafni. Además de los anteriormente mencionados, el visitante también podrá visitar otros monumentos de interés arqueológico como el Odeón de Herodes Ático, el Olymbion, el Mercado Romano, el Estadio Panathinaikó o Kalimármaro, el Templo de Poseidón en Sunión, etc. En el centro de la ciudad está repleto de impactantes edificios de arquitectura neoclásica como el Parlamento, la Universidad de Atenas o el Estadio Olímpico que no hacen sino embellecer aún más la ciudad.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Atenas. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Atenas y a otros destinos de Grecia.


Puntúacion
Muy Bueno 8.5
+ Punctuality and polite helpful driver
Anonymous
2017-12-11 19:30
Puntúacion
Muy Bueno 8.7
+ Being able to pay the driver in cash
Anonymous
2017-12-08 19:00
Puntúacion
Excellente 10
+ Timing, pleasant and courteous driver.
Anonymous
2017-07-09 21:20
Puntúacion
Excellente 9.6
+ He was on time and helped with my luggage.... Also you was very helpful when booking
Anonymous
2014-04-10 15:45