Barcelona traslado Aeropuerto Desplazamiento

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Barcelona - dist.:15.00km, time:00:30

Lloret de Mar - dist.:95.00km, time:01:20

Salou - dist.:100.00km, time:01:10

Santa Susanna - dist.:80.00km, time:01:05

Malgrat de Mar - dist.:85.00km, time:01:10

Cambrils - dist.:110.00km, time:01:10

Barcelona Puerto - dist.:15.00km, time:00:30

Tossa de Mar - dist.:120.00km, time:01:30

Calella - dist.:75.00km, time:01:10

Andorra la Vella - dist.:200.00km, time:02:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Barcelona traslado Aeropuerto, servicios de taxis y desplazamiento para Barcelona y destinos a España

 Barcelona traslado Aeropuerto Desplazamiento
Traslado del Aeropuerto de Barcelona privado o compartido y servicios de taxi o minibus hacia o desde Barcelona y otras partes de España.

Nuestros servicios de Transporte del Aeropuerto de Barcelona y de Traslados ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor use el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba una confirmación automática de su traslado del Aeropuerto de Barcelona.

El Aeropuerto Internacional de Barcelona (IATA: BCN) también se le conoce como Aeropuerto El Prat de Llobregat o Aeroport de Barcelona. Está situado a 13 Km (8 millas) al Suresete de la ciudad de Barcelona.

El aeropuerto de Barcelona es el aeropuerto más concurrido y cercano al centro de la ciudad de Barcelona y recibe más de 30 millones de visitantes cada año.

El aeropuerto tiene 2 terminales: Terminal 1 y Terminal 2, ubicadas en tres edificios separados, T2A, T2B y T2C.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Barcelona y servicio de taxis, una asolución para un transporte fácil y cómodo en el Aeropuerto de Barcelona, España.
Aropuerto de Barcelona, el principal punto de llegadas y salidas de Barcelona.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Barcelona incluyen Lloret de mar, Margat de mar, Portaventura (Disneylandia), La molina, La masella y el Pas de la Casa. Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Barcelona a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su firma. Las llegadas tarde tampoco son un problema. Controlamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor esté allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de traslado del Aeropuerto de Barcelona. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán hacer en el día.
¿No encuentra traslados del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista? ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de traslados del aeropuerto en otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: Traslado Aeropuerto de Girona Traslado Aeropuerto de Madrid
Los traslados del aeropuerto de Barcelona, servicios de transporte y de taxis que ofrece Fox Transfer ofrecen un servicio puerta a puerta de confianza a su hotel, estación de esquí u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Barcelona.
Fox Transfer- su traslado perfecto del Aeropuerto de Barcelona, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Barcelona, España.


Puntúacion
Bueno 8.2
+ I'm using Fox Transfer shuttle for years in different country and this time representative did not wait for us and after my call he arrived 25 minutes late
Anonymous
2018-11-05 22:00
Puntúacion
Normal 6.7
+ That you wait for me with sign in reception hall
- I booked for 22:05. The bus came only at 22:55!!! I asked for round trip from Air port to Lloret de Mar and retuen to Barcelona city. You accepted my reservation. Day before I arrived you sent me an email that you can't accepet retirn to Barcelona city. You didn't suggest to me any solution!!!!
Anonymous
2018-06-27 21:20
Puntúacion
Normal 6.8
+ Attitude of the driver
- No greeting at terminal or at cafe Fiori
Anonymous
2018-05-09 13:45
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Always a good choice.
- We were a group of 9 and expected 1 vehicle for all of us. Offering 2 separate cars was ok, however, we had to wait about 20 minutes for the second driver to come pick us up. Service was good, both guys were dressed professionally and apologized for the delay of the second car. It would have not been an issue if the weather was good.
Anonymous
2018-02-03 08:35
Puntúacion
Excellente 10
+ I liked that the drivers came exactly on time and the vehicles were in perfect condition. Thank you
Anonymous
2017-11-06 06:55