Servicio de Enlace al Aeropuerto de Bari

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Polignano A Mare - dist.:55.00km, time:00:45

Monopoli - dist.:62.00km, time:00:50

Bari - dist.:20.00km, time:00:30

Ostuni - dist.:100.00km, time:01:20

Castellaneta Marina - dist.:100.00km, time:01:20

Alberobello - dist.:75.00km, time:01:10

Vieste - dist.:185.00km, time:02:20

Torre Canne - dist.:85.00km, time:01:10

Marina di Ginosa - dist.:110.00km, time:01:20

Matera - dist.:65.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Bari, servicios de enlace y servicios de taxi en Italia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Bari, tanto en taxi como en minibús, a Bari y a otras regiones de Italia.

El Aeropuerto de Bari Karol Wojtyla (IATA: BRI) presta servicio a la ciudad italiana de Bari y está situado a 8 km (5,0) millas al noroeste de la misma. Este aeropuerto también recibe el nombre de Palese, dada su cercanía con un barrio de Bari del mismo nombre. Entre sus facilidades se incluyen 4 restaurantes, 11 tiendas, un banco, un punto de acceso a internet y conexión WiFi gratuita.

Durante el año 2012 circularon por el aeropuerto de Bari 3,8 millones de pasajero, o lo que es lo mismo, un 1% más que el año anterior dada la gran cantidad de inversiones que ha recibido este aeropuerto durante los últimos años. El aeropuerto de Bari actúa como centro de operaciones de varias compañías de bajo coste, además de ser utilizado también por otras aerolíneas con trayectos internacionales.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Bari es la ciudad más grande y también la más importante de Apulia, en la costa adriática. Las autoridades de la ciudad están tratando de mejorar el perfil turístico de la ciudad y de su casco histórico que sigue manteniendo su plano medieval y acoge un gran número de edificios históricos. No obstante Bari se encuentra asentada en donde algún día estaba situada la antigua Bari prerromana. Igualmente interesante es el puerto de la ciudad, uno de los más grandes de la costa adriática.
Su costa de agua cristalina se encuentra jalonada de playas de guijarros y de arena blanca por igual, lo que añade un toque especial al paisaje ya de por sí inigualable.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Bari. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Bari y a otros destinos de Italia.


Puntúacion
Excellente 10
+ Polite helpful driver. Nice car. Water offered in the car
Anonymous
2018-10-18 21:20
Puntúacion
Excellente 9.5
+ Driver was on time, waiting for us . Helped with baggage.
- Driver did not speak English.
Anonymous
2018-09-20 11:00
Puntúacion
Excellente 9.6
+ would use again. no issues
Anonymous
2018-07-11 12:00
Puntúacion
Muy Bueno 8.5
+ No waiting at airport transfer
Anonymous
2018-07-04 11:00
Puntúacion
Normal 5.7
+ good comfortable vehicle drivers were friendly and polite timing good
- it is always difficult when booking something such as a taxi at a distance to have confidence in the booking system. we had a bad experience in Sicily, ( Comiso to Syracusa) and were sensitive to pricing and payment issues. I paid in cash before the journey as instructed by the website but did not get a formal receipt from the drivers; this would have been reassuring. Drivers had a copy of the booking,as I did and we compared these, but when I paid no paper receipt was issued. I can get a paper receipt for a local taxi journey here in Scotland for a journey costing as little as £3. A receipt serves two functions a) it is proof of payment, b) it can be used to reclaim expenses. Things I know are more casual in the south of Italy but the recent change in Italian legislation on cash transactions means there is a tightening up and loose systems will attract scrutiny.
Anonymous
2014-04-10 20:50