Basilea Transporte al Aeropuerto y Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Basilea - dist.:15.00km, time:00:15

Zúrich - dist.:95.00km, time:01:10

Rust/Europa-Park - dist.:105.00km, time:01:10

Berna - dist.:140.00km, time:01:35

Friburgo - dist.:140.00km, time:01:30

Lucerna - dist.:105.00km, time:01:10

Interlaken - dist.:160.00km, time:01:45

Chamonix Mont Blanc - dist.:275.00km, time:03:00

St Anton am Arlberg - dist.:285.00km, time:03:00

Colmar - dist.:60.00km, time:00:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Basilea Transporte al Aeropuerto, servicios de taxi y desplazamiento para Basilea y otros destinos en Suiza

Transporte al Aeropuerto de Basilea tanto privado como compartido y servicios de ski transfer en taxi o minibús hacia o desde Basilea y otras partes de Suiza. Enlace a Basilea y servicios de taxi a Basilea.

Nuestros servicios de Transporte y Traslado al Aeropuerto de Basilea ofrecen un servicio personalizado. Por favor utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba la confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Basilea.

Durante la estación de invierno podrá utilizar los servicios de ski transfer a las principales estaciones de esquí cercanas al Aeropuerto de Basilea.

El aeropuerto de Basilea, o para ser más precisos el Aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Friburgo (IATA: BSL), es un aeropuerto situado a 6 Km (3,7 millas) al noroeste de Basilea, Suiza.

El aeropuerto de Basilea-Mulhouse-Freiburg es uno de los pocos aeropuertos del mundo operado conjuntamente por dos países; Francia y Suiza. Este aeropuerto está situado en su totalidad en Francia aunque también tiene conexión con la zona de aduanas suiza que a su vez enlaza con Basilea a través de la frontera. El aeropuerto también se encuentra próximo a la frontera con Alemania.

Por favor, si está viajando a Europa desde fuera de la Eurozona, asegúrese de que tiene el visado necesario para poder acceder a Francia, Alemania y Suiza.

Durante la estación invernal existen una gran variedad de destinos para hacer esquí a poca distancia del aeropuerto de Basilea, algunos a menos de una hora. Utilice los servicios de transporte del aeropuerto para llegar al destino de su elección.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Basilea y servicio de taxis; una asolución para un transporte fácil y cómodo al Aeropuerto de Basilea, Suiza.
El aeropuerto de Basilea se encuentra en la frontera francosuiza.
Durante la estación de invierno podrá utilizar nuestros servicios de transporte al aeropuerto a las principales estaciones de esquí cercanas al aeropuerto de Basilea. Nota: NO cobramos el transporte de los equipos de esquí o de snowboard.
Situada a ambos lados del Rin, en el punto en el que se unen Suiza, Alemania y Francia, Basilea es la tercera ciudad más grande de Suiza. Ofrece una gran diversidad cultural y una historia polifacética así como arte y una moderna arquitectura.
Durante los meses de Marzo y Abril, la ciudad de Basilea acoge una de las ferias internacionales más importantes del mundo acerca de relojes y joyería con muchas empresas internacionales ofreciendo pequeños retazos de lo que serán las nuevas tendencias de moda.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Basilea incluyen Davos, Interlagos, Zurich, Grindelwald, Andermatt, Berna y Livigno. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Basilea a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su nombre a su llegada. Las llegadas tarde no suponen ningún problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro chófer estará allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Basilea. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán efectuar en el día.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de transporte del aeropuerto a otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes:: Transporte al Aeropuerto de Zúrich, Transporte al Aeropuerto de Ginebra, Transporte al Aeropuerto de Lugano, Transporte al Aeropuerto de Lyon-Saint Exupery.
Los traslados al aeropuerto de Basilea, servicios de transporte y de taxis que facilita Fox Transfer ofrecen un servicio cercano y de confianza a su hotel o cualquier otro destino tanto hacia como desde el aeropuerto de Basilea.
Fox Transfer- su transporte perfecto en el Aeropuerto de Basilea, ski transfer, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Basilea, Suiza.


Puntúacion
Excellente 10
+ How easy and quickly I received responses when I contacted you to change my booking. Very impressed with the service.
Anonymous
2015-03-09 20:35