+44-203-8074495 Mis reservas
es

Servicio de traslado al Aeropuerto de Belfast

Servicio de traslado al Aeropuerto de Belfast

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Belfast, tanto en taxi como en minibús, a Belfast y a otras regiones de Irlanda del Norte.

El Aeropuerto Internacional de Belfast (IATA: BFS) está situado a 21,3 km (13,2 millas) al noroeste de Belfast, en Irlanda del Norte. Por su terminal transitaron alrededor de 4 millones de pasajeros a lo largo del año pasado, lo que convierte al Aeropuerto Internacional de Belfast en el más transitado de Irlanda.

Dispone de vuelos diarios a otros destinos europeos, Egipto, Cuba y los Estados Unidos.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.

Belfast es la capital de Irlanda del Norte y, como tal, parte del Reino Unido. Durante las décadas de los 60 y los 70 su historia estuvo marcada por los conflictos, pero desde aquella época, la ciudad se ha reconstruido a sí misma para acabar convirtiéndose en un centro económico y de negocios, además de también turístico, en la región. Como también ocurre con otras ciudades extranjeras, mantiene su propio encanto y un carácter muy particular.

Hasta la década de los 70 Belfast disponía de una importante industria de astilleros (entre otros en sus instalaciones se construyó el denostado Titanic). De igual manera, también producía heno, manzanas y fertilizantes. Sin embargo, durante la década de los 80 pasó por un enorme declive del cual ya se ha recuperado, convirtiéndose en una ciudad con una industria más modernizada y diversa. En la actualidad se trata de una ciudad con enorme potencial turístico y orientada a sectores como el arte, la salud, la educación, la agricultura, la construcción de barcos y el sector financiero.

La divisa oficial es la Libra Esterlina y el inglés es la lengua franca hablada en todo el territorio del país. No obstante, el gaélico, idioma tradicional irlandés, también puede escucharse en según qué zonas.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:

- A su llegada, busque el cartel con su nombre

- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.

Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Belfast. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Belfast y a otros destinos de Irlanda del Norte.