Berlín Schonefeld Transporte al Aeropuerto y Traslado

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Berlín - dist.:25.00km, time:00:30

Dresde - dist.:175.00km, time:01:50

Tropical Islands - dist.:55.00km, time:00:40

Potsdam - dist.:50.00km, time:00:40

Warnemunde - dist.:260.00km, time:02:40

Leipzig - dist.:195.00km, time:02:00

Warnemunde Puerto - dist.:260.00km, time:03:00

Krausnick - dist.:55.00km, time:00:40

Magdeburg - dist.:160.00km, time:01:40

Wolfsburg - dist.:230.00km, time:02:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Berlín Schonefeld traslado Aeropuerto, servicios de taxi y desplazamiento para Berlin y otros destinos en Alemania

Berlín Schonefeld Transporte al Aeropuerto y Traslado
Transporte al Aeropuerto de Berlín Schonefeld privado o compartido y servicios en taxi o minibús hacia o desde Berlín Schonefeld y otras partes de Alemania. Enlace a Berlín Schonefeld y servicios de taxi a Berlín Schonefeld.

Nuestros servicios de Transporte y Traslado al Aeropuerto de Berlín Schonefeld ofrecen un servicio personalizado. Por favor utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba la confirmación automática de su transporte al aeropuerto de Berlín Schonefeld.

El aeropuerto de Berlín Schonefeld (IATA: SXF) es un aeropuerto internacional situado en la ciudad de Schönefeld, Brandeburgo, a 18 Km (11 millas) al suroeste del centro de Berlín. Es el antiguamente conocido como Aeropuerto de Berlín Este y es a donde vuelan la mayoría de las aerolíneas charter. A día de hoy es el aeropuerto más pequeño de los dos que funcionan en la ciudad y será incorporado al nuevo aeropuerto de Berlín Brandeburgo a finales de 2013.

El aeropuerto de Berlín Schonefeld ha visto su número de pasajeros en los últimos años a causa del establecimiento de los operadores EasyJet y Germanwings.

El aeropuerto de Berlín Schönefeld dispone de cuatro terminales, aunque solamente para realizar la facturación puesto que tanto las salidas como las llegadas se realizan a través de una sola pista.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Berlín Schonefeld y servicio de taxis; una asolución para un transporte fácil y cómodo al Aeropuerto de Berlín Schonefeld, Alemania.
El aeropuerto de Berlín Schonefeld es el más pequeño de los dos aeropuertos que operan en Berlín.
Berlín es una ciudad reconocida a nivel mundial por su cultura, su política, sus medios de comunicación y la ciencia. Su economía se basa principalmente en el sector servicios aunque también incluye gran variedad de industrias creativas, corporaciones audiovisuales y recintos de convenciones.
Nuestros servicios de transporte le llevarán desde el aeropuerto de Schönefeld hasta cualquier parte dentro de los límites de la ciudad de Berlín por un mismo precio. Estas condiciones también se aplican para el viaje de vuelta por lo que ¡debería sin duda sopesar la idea de reservar el trayecto de vuelta al mismo tiempo!
Los servicios de transporte business están a disposición de nuestros clientes especiales desde y hasta el aeropuerto de Schönefeld.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Berlín Schonefeld incluyen Hamburgo, Dresden, Spandau, Wolfsburgo, Colonia y Chemnitz. Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Berlín Schonefeld a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su nombre a su llegada. Las llegadas tarde no suponen ningún problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro chófer estará allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Berlín Schonefeld. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán efectuar en el día.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de transporte del aeropuerto a otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: : Transporte al Aeropuerto de Berlín Brandeburgo, Transporte al Aeropuerto de Berlín Tegel, Transporte al Aeropuerto de Dresden, Transporte al Aeropuerto de Múnich
Los traslados al aeropuerto de Berlín Schonefeld, servicios de transporte y de taxis que facilita Fox Transfer ofrecen un servicio cercano y de confianza a su hotel o cualquier otro destino tanto hacia como desde el aeropuerto de Berlín Schonefeld.
Fox Transfer- su transporte perfecto en el Aeropuerto de Berlín Schonefeld, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Berlín Schonefeld, Alemania.


Puntúacion
Muy Bueno 9.1
+ Timeliness on both journeys Good condition of vehicles
- Driver of first journey was not friendly and hardly talked to us. On arrival at hotel, he did not help with bags but we had to lift them out of car ourselves! Never has such an experience! On return trip this did not happen.
Anonymous
2019-05-05 10:00
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ The Driver was helpful
Anonymous
2018-06-03 23:45
Puntúacion
Excellente 10
+ Punctuality!!! The driver was great and respectful! We enjoyed every thing!
- Nothing! Everything was great :-)
Anonymous
2018-05-18 10:00
Puntúacion
Excellente 10
+ Your drivers were friendly and helpful and very punctual.
- Nothing.
Anonymous
2017-11-01 12:40
Puntúacion
Excellente 9.9
+ The driver waited outside ahead of time
Anonymous
2017-10-12 07:00