Berlín Tegel Transporte al Aeropuerto y Traslado

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Berlín - dist.:20.00km, time:00:30

Dresde - dist.:205.00km, time:02:10

Warnemunde - dist.:230.00km, time:02:20

Potsdam - dist.:35.00km, time:00:30

Tropical Islands - dist.:85.00km, time:01:00

Leipzig - dist.:190.00km, time:02:00

Warnemunde Puerto - dist.:230.00km, time:02:40

Magdeburg - dist.:155.00km, time:01:30

Rostock - dist.:220.00km, time:02:20

Brandenburg an der Havel - dist.:85.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Berlín Tegel Transporte al Aeropuerto, servicios de taxi y desplazamiento para Berlín y otros destinos en Alemania

Berlín Tegel Transporte al Aeropuerto y Traslado
Transporte al Aeropuerto de Berlín Tegel privado o compartido y servicios en taxi o minibús hacia o desde Berlín Tegel a otras partes de Alemania. Enlace a Berlín Tegel y servicios de taxi a Berlín.

Nuestros servicios de Transporte y Traslado al Aeropuerto de Berlín Tegel ofrecen un servicio personalizado. Por favor utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba la confirmación automática de su transporte al aeropuerto de Berlín Tegel.

El aeropuerto de Berlín Tegel, también llamado "Otto Lilienthal", (IATA: TXL) es el principal aeropuerto de Berlín, Alemania. Está situado en Tegel, a 8 Km (5 millas) al noroeste del centro de Berlín.

El aeropuerto de Berlín Tegel ejerce como centro de operaciones de Air Berlín a la vez que lo hace también como sede de Lufthansa. Igualmente es el aeropuerto más importante desde el que operan la mayoría de las líneas charter alemanas. Entre Air Berlín y Lufthansa agrupan alrededor del 30% de todos los vuelos comerciales de este aeropuerto.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Berlín Tegel y servicio de taxis; una asolución para un transporte fácil y cómodo al Aeropuerto de Berlín Tegel, Alemania.
El aeropuerto de Tegel cerrará definitivamente sus puertas en 2013, cuando hayan finalizado las obras del nuevo aeropuerto de Brandeburgo.
El vibrante panorama cultural de Berlín tiene mucho que ofrecer sin importar las preferencias del visitante. ¡Sin duda podrá encontrar algo que se ajuste a sus gustos e intereses! Berlín es el destino ideal para una "escapada" de fin de semana.
Nuestros servicios de transporte le llevarán desde el aeropuerto de Tegel hasta cualquier parte dentro de los límites de la ciudad de Berlín por un mismo precio. Estas condiciones también se aplican para el viaje de vuelta por lo que ¡debería sin duda sopesar la idea de reservar el trayecto de vuelta al mismo tiempo!
Los servicios de transporte business están a disposición de nuestros clientes especiales desde y hasta el aeropuerto de Tegel.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Berlín Tegel incluyen Hamburgo, Dresden, Spandau, Wolfsburgo, Colonia y Chemnitz. Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Berlín Tegel a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su nombre a su llegada. Las llegadas tarde no suponen ningún problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro chófer estará allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Berlín Tegel. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán efectuar en el día.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de transporte del aeropuerto a otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: Transporte al Aeropuerto de Berlín Brandeburgo, Transporte al Aeropuerto de Berlín Schonefeld, Transporte al Aeropuerto de Dresden, Transporte al Aeropuerto de Múnich
Los traslados al aeropuerto de Berlín Tegel, servicios de transporte y de taxis que facilita Fox Transfer ofrecen un servicio cercano y de confianza a su hotel o cualquier otro destino tanto hacia como desde el aeropuerto de Berlín Tegel.
Fox Transfer- su transporte perfecto en el Aeropuerto de Berlín Tegel, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Berlín Tegel, Alemania.


Puntúacion
Normal 7.4
+ The car was very nice.
- The driver was 10 minutes late to get the gate, I had to wait. He played loud Nigeria news in the car on the drive to the hotel, not nice.
Anonymous
2018-10-12 11:30
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Punctuality of our driver. Arrived ahead of time!!! Working air conditioning in the car!!!
Anonymous
2018-07-31 19:00
Puntúacion
Normal 6.7
+ The vehicle condition was okay, clean and comfortable.
- The car did not arrive at time, and we have to call them, what was happened. It was not a 5 minutes late, the car was late at least half an hour.
Anonymous
2018-05-22 18:45
Puntúacion
Muy Bueno 8.9
+ Love to be picked up in a foreign city on arrival it's very welcoming, we landed near mid night and it's saved so much trouble.
- My name on the name tag was wrong!! It caused both the driver and us keep waiting for more than 15 mins we were just next to each other! Luckily i approached to ask. Please check your system thoroughly to avoid such silly mistakes!!!!!
Anonymous
2017-08-19 22:00
Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ Больше всего впечатлило обаяние и точность водителей.Порядочность и не требование чаевых.Хотмы за такой сервис готовы давать чаевые всегда!!!
- Не понравилось что при заказе в переписке по Email с представителем Fox Transfer в Берлине на Главном Вокзале было указано ожидать водителя на платформе прибытия поезда!!! А на самом деле необходимо со слов водителя было ждать у информационного центра! Но недоразумение было разрешено и водитель встретил нас на платформе!!! Молодец! Жаль что не знаю его имени!!! Очень благодарны!!!
Anonymous
2017-01-07 22:45