Bodrum traslado Aeropuerto Desplazamiento

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Bodrum - dist.:35.00km, time:00:40

Gumbet - dist.:35.00km, time:00:35

Marmaris - dist.:135.00km, time:02:20

Turgutreis - dist.:55.00km, time:00:54

Torba - dist.:30.00km, time:00:30

Yalikavak - dist.:50.00km, time:00:54

Akyarlar - dist.:60.00km, time:01:05

Gumusluk - dist.:55.00km, time:01:00

Gundogan - dist.:45.00km, time:00:54

Didim - dist.:93.00km, time:01:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Bodrum traslado Aeropuerto, servicios de taxis y desplazamiento para Bodrum y Milas y destinos a Turquía

Bodrum traslado Aeropuerto Desplazamiento
Traslado del Aeropuerto de Bodrum privado o compartido en taxi o minibus hacia o desde Bodrum y otras partes de Turquía.

Nuestros servicios de Transporte del Aeropuerto Bodrum y de Traslados ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor use el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba una confirmación automática de su traslado del Aeropuerto de Bodrum.

El Aeropuerto Milas-Bodrum (IATA: BJV) es un aeropuerto internacional que sirve a las ciudades de Bodrum y Milas en Turquía. El aeropuerto se encuentra a 36 Km al noreste de la ciudad de Bodrum, y a 16 Km al sur de Milas. Una espaciosa terminal nueva fue terminada en 2000.

Los vuelos nacionales operan en la terminal antigua a 1 Km aproximadamente de la nueva terminal.

En la actualidad, el Aeropuerto de Bodrum sirve a unos 2,5 millones de pasajeros al año, y está especialmente concurrido durante los meses de verano de máximo apogeo al llegarvuelos charter con frecuencia de las ciudades más importantes de Europa.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Bodrum y servicio de taxis, una asolución para un transporte fácil y cómodo en el Aeropuerto de Bodrum, Turquía.
Aeropuerto de Bodrum, popular con turistas durante los meses de verano.
Bodrum es una ciudad portuaria al suroeste de la Región Egea de Turquía. Está situado en la costa sureste de la Península de Bodrum, y puerta del Golfo de Gökova.
En la antigüedad, la ciudad fue llamada Halicarnassus de Caria y ahora es famosa por alojar el Mausoleo de Mausolus, una de las Siete Maravillas de la antigüedad.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Bodrum incluyen Armutalan, Bardakci, Bitez, Gumbet, Gundogan, Kadikale y Ortakent. Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Bodrum a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su firma. Las llegadas tarde tampoco son un problema. Controlamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor esté allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de traslado del Aeropuerto de Bodrum. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán hacer en el día.
¿No encuentra traslados del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista? ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de traslados del aeropuerto en otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: Traslado del Aeropuerto de Antalya
Los traslados del aeropuerto Bodrum, servicios de transporte y de taxis que ofrece Fox Transfer ofrecen un servicio puerta a puerta de confianza a su hotel, estación de esquí u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Bodrum.
Fox Transfer- su traslado perfecto del Aeropuerto de Bodrum, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Bodrum, Turquía.


Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Privat transfere - in one way - was mini buss but back way supper Mercedes
- Everything was nice
Anonymous
2014-09-04 22:15
Puntúacion
Muy Bueno 8.8
+ How easy it was to book it and that it worked fine.
Anonymous
2014-08-06 19:55
Puntúacion
Muy Bueno 8.9
+ service orientation of drivers, punctuality and vehicle condition
Anonymous
2013-08-17 11:30
Puntúacion
Bueno 7.5
+ Punctuality and price
- The driver did not understand English, he should have taken us to the domestic terminal, but he left us at the international and we ha d to walk to the domestic.
Anonymous
2013-05-03 08:25
Puntúacion
Muy Bueno 9.2
+ On time great service
- n/a
Anonymous
2013-04-14 22:05