Servicio de traslado al Aeropuerto de Burdeos

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Burdeos - dist.:15.00km, time:00:30

Pau - dist.:225.00km, time:02:10

Lacanau Ocean - dist.:55.00km, time:01:00

Vendays Montalivet - dist.:80.00km, time:01:20

Bordeaux Estación de Ferrocarriles - dist.:25.00km, time:00:30

Arcachon - dist.:65.00km, time:01:00

Lege Cap Ferret - dist.:45.00km, time:00:40

Biscarrosse - dist.:80.00km, time:01:10

Perigueux - dist.:145.00km, time:01:40

Lacanau - dist.:55.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Burdeos, servicios de enlace y servicios de taxi en Francia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Burdeos, tanto en taxi como en minibús, a Burdeos y a otras regiones de Francia.

El Aeropuerto Internacional de Burdeos-Merignac (IATA: BOD) presta servicio a la ciudad de Burdeos, la novena ciudad más grande de Francia. Está situado en Merignac, a 12 km (7,5 millas) al oeste de Burdeos.

Con aproximadamente 4.500.000 de pasajeros al año, el aeropuerto de Burdeos ocupa la sexta posición en la lista de aeropuertos franceses más transitados. La mayoría de sus vuelos enlazan la ciudad con otros destinos en Europa y en el Norte de África. Entre sus facilidades cuenta con tres terminales de pasajeros y tres pistas de despegue.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
El casco histórico de Burdeos tiene el tamaño perfecto para poder visitarlo a pie en un solo día. Sin embargo, son los alrededores de la ciudad con sus viñedos los que trasmiten el verdadero carácter de Burdeos. Tanto el norte como el sur de la ciudad tienen sus propios paisajes llenos de colores, testimonio de la dedicación que muestran en la creación de sus caldos. El visitante encontrará vinos tintos y rosados en el norte y blancos en el sur.
Históricamente se trató de un puerto de mercancías de enorme importancia, pero en la actualidad ha reformulado su estrategia convirtiendo el puerto en un lugar de ocio de primera calidad. Es importante destacar que Burdeos es una ciudad con pocos edificios altos debido a la inestabilidad del suelo sobre el que se asienta. El idioma más extendido es el francés, aunque en las zonas más turísticas de la ciudad se puede hablar también inglés. La divisa oficial es el Euro.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Burdeos. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Burdeos y a otros destinos de Francia.


Puntúacion
Excellente 9.7
+ Very comfortable car.
Anonymous
2018-05-26 18:50