Servicio de Enlace al Aeropuerto de Brasilia

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Brasilia - dist.:15.00km, time:00:30

Goiania - dist.:224.00km, time:02:32

Abadiania - dist.:126.00km, time:01:20

Caldas Novas - dist.:340.00km, time:04:00

Gama - dist.:33.00km, time:00:40

Taguatinga - dist.:34.00km, time:00:43

Lago Sul - dist.:38.20km, time:00:52

Anapolis - dist.:164.00km, time:01:51

Lago Norte - dist.:33.00km, time:00:40

Formosa - dist.:100.00km, time:01:17

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Brasilia, servicios de traslado y servicios de taxi en Brasil

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Brasilia, tanto en taxi como en minibús, a Brasilia y a otros destinos de Brasil, Sudamérica.

El aeropuerto de Brasilia recibe el nombre del expresidente brasileño Juscelino Kubitschek de Oliveira. El Aeropuerto Interancional de Brasilia Juscelino Kubitschek de Oliveira (IATA: BSB) presta servicio a la ciudad de Brasilia y además es uno de los aeropuertos más grandes de toda Latinoamérica.

Gracias a su situación geográfica, con sus 400 vuelos diarios, se ha convertido en uno de los aeropuertos más importantes del país. El Aeropuerto de Brasilia está situado a 11 km (6,83 millas) del centro de la ciudad.

Durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 los espectadores podrán utilizar este aeropuerto para acceder a las sedes de partidos de la ciudad.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Brasilia, la capital de Brasil, se trata de una ciudad contemporánea que fue inaugurada el 22 de abril de 1960 y se encuentra en la parte central del país. Cinco años antes de esa fecha su emplazamiento era un desierto sin gente, sin agua, sin animales y sin plantas. En 1956 se propuso a los mejores arquitectos de Brasil que presentasen sus proyectos para la nueva campital. Oscar Niemeyer, uno de los arquitectos más famosos del mundo en la actualidad, concibió un plano que combinaba belleza, simplicidad y funcionalidad.
Entre los más bonitos edificios de la ciudad de Brasilia destacan la Plaza de los Tres Poderes, el Palacio de Planalto, el Congreso, la Corte Suprema, la catedral y el Teatro Nacional.
Se recomienda a los viajeros que no salgan de los límites de la ciudad y que no pierdan de vista sus pertenencias y su dinero en ningún momento.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Le recomendamos que tenga cuidado con su dinero y con sus posesiones dado que la ciudad tiene una tasa de criminalidad más elevada de lo normal.
- Existe vehículos blindados a disposición del cliente. Por favor, exponga su petición en el recuadro para comentarios y le enviaremos un presupuesto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Brasilia. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Brasilia y a otros destinos de Brasil, Sudamérica.