Bratislava Transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Viena - dist.:80.00km, time:01:00

Bratislava - dist.:15.00km, time:00:20

Budapest - dist.:210.00km, time:03:00

Heviz - dist.:210.00km, time:03:00

Gyor - dist.:90.00km, time:01:00

Trnava - dist.:45.00km, time:01:00

Banska Bystrica - dist.:200.00km, time:02:30

Brno - dist.:145.00km, time:01:30

Poprad - dist.:330.00km, time:03:45

Praga - dist.:345.00km, time:03:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Bratislava, servicios de taxis y servicio de traslado para Viena y otros destinos de Eslovaquia, Austria y Hungría.

Bratislava Transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido, en taxi o en minibús, al Aeropuerto de Bratislava y transporte privado a Viena además de a otras partes de Austria, Eslovaquia y Hungría. Serivcios de enlace al Aeropuerto de Bratislava y Viena.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio a su medida. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Bratislava.

El Aeropuerto de Bratislava (Letisko Bratislava Airport es Eslovaco) (IATA:BTS), está situado a 9 km (5,6 millas) al noreste de Bratislava. Se trata del mayor aeropuerto de Eslovaquia y presta servicio tanto a destinos nacionales, como a destinos internacionales de Europa, Oriente Medio y el norte de África.

A menudo se utiliza el Aeropuerto de Bratislava como conexión para aquellos pasajeros con destino a Viena, dada su proximidad con la capital austriaca. Bratislava también se encuentra situada a dos horas y media de Aeropuerto Ference en Budapest.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Bratislava y servicio de taxis; una solución cómoda y fácil para su transporte al Aeropuerto de Bratislava en Eslovaquia.
Aeropuerto de Bratislava - el mayor aeropuerto internacional en Eslovaquia.
El casco antiguo de Bratislava recibe el nombre de Staré Mesto y se caracteriza por su envolvente atmósfera de antigüedad e historia, gracias a sus calles empedradas, a su arquitectura barroca y al espíritu tradicional de sus cafeterías y restaurantes.
Bratislava dispone de un rico programa de conciertos tanto en invierno como en verano. Si lo que busca es descubrir yacimientos históricos, la mejor idea es dirigirse al castillo de Hrad, del siglo XV, para disfrutar de su arquitectura, sus tesoros y su museo de la historia y de la música. Para aquellos con otras predilecciones culturales, existen excepcionales lugares como el Teatro Nacional Eslovaco, la Orquesta Filarmónica Eslovaca y la Galería Nacional Eslovaca.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Bratislava incluyen Brno, Ceske Budejovice, Heviz, Katowice, Poprad, Viena, Trencin y Budapest. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Bratislava a los principales destinos, aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Bratislava. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Budapest Transporte al Aeropuerto de Viena Transporte al Aeropuerto de Brno Transporte al Aeropuerto de Cracovia Transporte al Aeropuerto de Varsovia
El transporte al aeropuerto de Bratislava, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel o a otros destinos tanto hacia como desde Bratislava.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Bratislava, servicio de taxis, ski transfer y servicios de enlace en Eslovaquia.


Puntúacion
Excellente 10
+ friendly and helpful drivers
Anonymous
2019-07-18 20:30
Puntúacion
Excellente 10
+ Driver and car. Very friendly and clean
- None
Anonymous
2017-11-05 21:55
Puntúacion
Bueno 8.1
+ Driver was waiting; comfortable car; smooth driving.
Anonymous
2017-04-18 20:00
Puntúacion
Muy Bueno 9.1
+ The driver was a nice felllow. He lost his way in Vienna. We go round & round for more then an hour. He did not speak English at all ! Not a word ! No way to comunicate !
- The service is fine.
Anonymous
2017-02-16 15:05
Puntúacion
Excellente 10
+ how punctual the driver was fab 5 stars
Anonymous
2016-10-10 20:20