Servicios de traslado y taxi del Brno Aeropuerto

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Viena - dist.:150.00km, time:01:50

Bratislava - dist.:130.00km, time:01:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Traslados del Brno Aeropuerto, servicios de trasbordo y de taxi

Servicios de traslado y taxi del Brno Aeropuerto
us hacia o desde el aeropuerto de Brno a la ciudad de Brno.

Nuestro traslado del aeropuerto, trasbordordo ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario de reserva a la izquierda de esta página para hacer una reserva de traslado del Aeropuerto de Brno y le enviamos una confirmación inmediata.

El Aeropuerto Brno-Tuřany (IATA: BRQ) es un aeropuerto cercano a Brno, República Checa. En el 2009 pasaron 440 850 pasajeros por la terminal de pasajeros de la Brno-Tuřany.

Aunque los vuelos charter y privados son los predominantes en el aeropuerto, ha habido un crecimiento significativo en los vuelos regulares en los últimos años. Actualmente, hay cuatro aerolíneas de vuelos regulares de pasajeros operando desde el aeropuerto: Central Connect Airlines (CCA) y su subsidiaria checa Connect Airlines, Ryanair, Wizzair, y Yakutia Airlines.

Ofrecemos servicios de translado en taxi o en grupo del aeropuerto puerta a puerta desde Brno a cualquier destino de la República Checa, Bratislava y Viena. Por favor, solicite un presupuesto online.

Fox Traslados del Aeropuerto de Brno y servicio de taxi, una cómoda solución para el traslado del aeropuerto de Brno.
El Aeropuerto de Brno opera en la segunda ciudad más grande de la República Checa.
Ten cuidado con el nombre de tu firma. Los retrasos en las llegadas tampoco son un problema. Revisamos todas las llegadas aéreas para asegurarnos de que nuestro conductor le recogerá a la hora que su avión aterrice.
Los pagos se pueden hacer tanto en moneda local (si es diferente al Euro) como en Euros, que puede hacerse directamente al conductor de su servicio de traslado del Aeropuerto de Brno. Los pagos con tarjeta de crédito no se pueden hacer en el acto.
Un traslado privado del Aeropuerto de Bratislava o Viena desde 17€ por persona para un grupo de 8 personas.
¿No encuentra un traslado del aeropuerto a su pueblo ociudad de destino en la lista que aparece en nuestro formulario de reserva? Haga click en el enlace ¿Su destino no figura en este listado? y se lo solicitaremos.
Para ver nuestras tarifas especiales de traslados del aeropuerto para otros aeropuertos, por favor visite estos enlaces: Vienna Airport, Prague Airport, Bratislava Airport
Fox Transfer: Su traslado perfecto del aeropuerto de Brno, servicio de taxi y de trasbordo proporcionado por el Brno Aeropuerto, República Checa.