Servicio de traslado al Aeropuerto de Bucarest Otopeni

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Bucarest - dist.:16.00km, time:00:30

Constanta - dist.:231.00km, time:04:20

Brasov - dist.:160.00km, time:02:50

Galati - dist.:240.00km, time:04:40

Poiana Brasov - dist.:170.00km, time:03:10

Sibiu - dist.:290.00km, time:04:10

Sinaia - dist.:121.00km, time:02:10

Ploiesti - dist.:60.00km, time:01:00

Pitesti - dist.:115.00km, time:01:20

Miercurea Ciuc - dist.:253.00km, time:04:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Bucarest Otopeni, servicios de enlace y servicios de taxi en Rumanía

Servicio de traslado al Aeropuerto de Bucarest Otopeni
Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Bucarest Otopeni, tanto en taxi como en minibús, a Bucarest y a otras regiones de Rumanía.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda de Bucarest (IATA: OTP) es el aeropuerto más importante de Rumanía y está situado en Otopeni, a 16,5 km (10,3 millas) al norte del centro de Bucarest. Hasta mayo de 2004 se llamaba simplemente Aeropuerto Internacional de Otopeni, denominación que todavía sigue utilizándose hoy día.

El Aeropuerto Internacional Henri Coanda ejerce como base de operaciones de la aerolínea nacional TAROM y también de Tiriac Air. Además, también utilizan sus instalaciones otras aerolíneas de bajo coste como Blue Air, Ryanair y Wizz Air.

La terminal del aeropuerto se compone de un único edificio dividido en 3 secciones: salidas, llegadas y sala de espera. La terminal dispone de 38 puertas de embarque.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Bucarest, capital del país, es también la ciudad más grande de Rumanía y ejerce como centro industrial, cultural y financiero. Bucarest está situada al sur del país, a orillas del río Dambovița, y a menos de 60 km (37,3 millas) del río Danubio y de la frontera con Bulgaria.
Famosa por sus amplias avenidas coronadas por árboles, sus edificios Belle Epoque y su atractiva vida nocturna (que a principios del siglo XX le granjeó el sobrenombre de "Pequeña París"), Bucarest es hoy una metrópolis que no duerme. Incluso tiene su propio Arco del Triunfo que, aunque no es tan grande como su pariente francés, sí que ofrece una impresionante vista panorámica.
Bucarest dispone de muchos lugares de interés para el visitante como el barrio de Lipscani o el casco viejo de la ciudad.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Bucarest Otopeni. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Bucarest y a otros destinos de Rumanía.


Puntúacion
Muy Bueno 8.5
+ The driver was grate! Kind and punctual.
- I orderd a big car because we wanted to go as a family. Got 2 smal cars and we had to split 1 child with a pernt. It was uncomfortable. The infent and child seet looked old and not so safty.
Anonymous
2019-04-25 09:40
Puntúacion
Muy Bueno 9.4
+ On time and great door to door service
- The vehicle could have been slightly more comfortable but this is a small / minute point
Anonymous
2019-04-10 14:45
Puntúacion
Excellente 9.7
+ Perfect service - great, comfortable and clean car; attentive drivers and got me to the airport in time.
Anonymous
2019-02-14 09:00
Puntúacion
Excellente 9.6
+ Consistently good experience. Polite, careful drivers, clean cars, punctuality! Top notch services every time!
Anonymous
2019-02-12 16:20
Puntúacion
Muy Bueno 9.3
+ We're willing to pick me up at 11pm and we still had a three hour drive Drive was very nice. Third time we have had the same driver Forgot my coat after being brought to the airport and when I return it was waiting for me on the back seat.
- Nothing
Anonymous
2018-10-09 22:50