Servicio de Translado al Aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Budapest - dist.:25.00km, time:00:30

Heviz - dist.:210.00km, time:02:30

Siofok - dist.:120.00km, time:01:30

Pecs - dist.:225.00km, time:03:00

Balatonfured - dist.:160.00km, time:02:00

Budapest Estación de Ferrocarriles - dist.:25.00km, time:00:30

Viena - dist.:260.00km, time:03:00

Keszthely - dist.:210.00km, time:02:30

Debrecen - dist.:250.00km, time:02:30

Szekesfehervar - dist.:100.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc, servicios de enlace y servicios de taxi en Hungría

Servicio de Translado al Aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc
Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc, tanto en taxi como en minibús, a Budapest y a otras regiones de Hungría.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Liszt Ferenc (IATA: BUD), previamente conocido como Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy, presta servicio a Budapest, capital de Hungría. Es el aeropuerto nacional más grande de todo el país y durante los últimos años ha experimentado un notable crecimiento debido al despegue de las compañías aéreas de bajo coste.

Este aeropuerto está situado a 16 km (9,9 millas) al este-sureste del centro de Budapest. Recibe su nombre de Ferenc Liszt, virtuoso pianista y compositor, del que el aeropuerto tomó el nombre con ocasión del aniversario de su 200 cumpleaños.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Se conoce Budapest como la París de Centroeuropa y no hay duda de que la Avda. Andrássy desde el centro de la ciudad hasta la plaza de los Héroes, cerca de los Baños Termales de Széchenyi nos transporta de alguna manera recuerdos de la capital francesa. Además, esta avenida también se granjeo una buena cuota de popularidad con la grabación del musical "Evita".
Budapest dispone de un imponente horizonte nocturno conformado por edificios como el Parlamento, el Hotel Gellert y el castillo, además de los 7 puentes que cruzan el Danubio entre los barrios de Buda y Pest.
Hungría es muy conocida por sus baños turcos, sus vinos y su cocina, además de por la excelente acogida que dan a sus visitantes. Se trata de un inmejorable destino para unos días de vacaciones.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Budapest y a otros destinos de Hungría.


Puntúacion
Excellente 10
+ Our pick-up time to go the airport was 16u30, exact at that time the driver arrived! Friendly driver, drove safe
- nothing
Anonymous
2019-08-31 20:20
Puntúacion
Excellente 10
+ At the airport a sign with my name on, very kind lady, very fast service within minutes we were led to our very very friendly driver. Very helpfull with our luggage, speaks very good english At the house he helped us with translating words to the owner, so extra tasks he did for us, very kind of him
- Nothing
Anonymous
2019-08-17 19:55
Puntúacion
Excellente 9.8
+ Excellent customer care
Anonymous
2019-08-11 12:45
Puntúacion
Excellente 10
+ Efficiency, helpful driver and condition of vehicle
Anonymous
2019-05-10 13:15
Puntúacion
Excellente 10
+ Very reliable, we use it for years now
Anonymous
2019-03-25 11:45