Servicio de traslado al Aeropuerto de Colonia Bonn

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Colonia - dist.:15.00km, time:00:30

Dusseldorf - dist.:55.00km, time:00:50

Bonn - dist.:30.00km, time:00:45

Dortmund - dist.:100.00km, time:01:30

Phantasialand - dist.:35.00km, time:00:40

Leverkusen - dist.:45.00km, time:00:40

Monchengladbach - dist.:80.00km, time:01:10

Munster - dist.:155.00km, time:02:00

Essen - dist.:75.00km, time:01:10

Bruhl - dist.:30.00km, time:00:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Colonia Bonn, servicios de enlace y servicios de taxi en Alemania

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Colonia, tanto en taxi como en minibús, a Colonia, Bonn y a otras regiones de Alemania.

El Aeropuerto Internacional de Colonia-Bonn (IATA: CGN) presta servicio a Colonia, cuarta ciudad más grande de Alemania, y a Bonn, antiguamente la capital del país. Con más de 9 millones de pasajeros al año, este aeropuerto se sitúa como el séptimo con más tráfico del país y el segundo con más tráfico de mercancías. El Aeropuerto de Colonia-Bonn dispone de vuelos a 115 destinos en 35 países.

Este aeropuerto está situado a 14,8 km (9,2 millas) al sureste de Colonia y a 16 km (9,9 millas) al noreste de Bonn. Además se trata de uno de los pocos aeropuertos de Alemania que funciona 24h al día, es sede de la compañía Germanwings y también presta servicios a otras aerolíneas de bajo coste.

Como dato interesante, merece la pena mencionar que el Aeropuerto de Colonia es también las sedes de la Agencia Espacial Alemana y Europea que forman a futuros astronautas para misiones en el espacio.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Colonia, también conocida como "Köln" está situada a orillas del Rin, a escasos 80 km de la frontera con Bélgica. Esta ciudad universitaria es famosa por su imponente catedral, impresionante edificio que domina el paisaje de todo el valle.
La ciudad todavía alberga vestigios de su pasado como parte del Imperio Romano y su arquitectura de estilo medieval y últimas tendencias de vanguardia posmodernista.
Colonia, con más de 30 museos y numerosas galerías, es también un importante centro cultural y organiza cientos de ferias y convenciones.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Colonia. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Colonia, Bonn y a otros destinos de Alemania.