Servicio de Enlace al Aeropuerto de Comiso

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Catania - dist.:95.00km, time:01:30

Marina di Ragusa - dist.:45.00km, time:00:50

Siracusa - dist.:115.00km, time:01:30

Ragusa - dist.:30.00km, time:00:40

Licata - dist.:75.00km, time:01:30

Pozzallo - dist.:65.00km, time:01:00

Agrigento - dist.:120.00km, time:02:05

Modica - dist.:45.00km, time:00:45

Comiso - dist.:10.00km, time:00:15

Donnalucata - dist.:55.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Comiso, servicios de enlace y servicios de taxi en Sicilia, Italia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Comiso, tanto en taxi como en minibús, a Comiso y a otras regiones de Sicilia, Italia.

El Aeropuerto de Comiso (IATA: CIY), también conocido como Aeropuerto de Vincenzo Magliocco, está situado a 5 km (3 millas) de la ciudad siciliana de Comiso y a 15 km (9,3 millas) de Ragusa.

Este aeropuerto abrió una nueva terminal comercial en mayo de 2013, aunque anteriormente funcionaba como base de la OTAN. El número de vuelos que transitan por sus pistas es relativamente bajo si se compara con otros aeropuertos de la región, aunque está empezando a ganar peso gracias a los vuelos de Ryanair como punto de acceso a Sicilia. Este aeropuerto también gana importancia cuando el Etna amenaza con entrar en erupción y otros aeropuertos cercanos al volcán se ven obligados a cerrar.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Comiso es una ciudad siciliana de la provincia de Ragusa. Tiene una población relativamente pequeña de 150.000 habitantes y se encuentra situada a los pies de los montes Ibleos.
La carretera en dirección a Ragusa, especialmente el último tramo de la misma, ofrece impresionantes vistas del valle de Ippari y la costa mediterránea. El extrarradio de la ciudad está densamente poblado, mayormente debido a las fábricas y a las plantaciones existentes en la zona. Además, la región es rica en reservas de agua y está considerada como una de las zonas agrícolas más productivas y de mayor calidad de toda Sicilia.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Comiso. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Comiso y a otros destinos de Sicilia, Italia.


Puntúacion
Excellente 10
+ Really friendly driver who knew a lot about the area. Waiting for us on arrival,despite a late landing. gave us plenty of time on return journey. Easy to book and plan.
- Nothing -excellent!!
Anonymous
2017-09-22 21:45
Puntúacion
Excellente 10
+ The price. Will definitely consider for any future transfers if needed.
- I used you for transfer to and from the airport on recent holiday. Very happy with everything in all aspects but I was surprised one driver didn't speak any English at all and the other was pretty much only at hello level. I think this might be just the area though, as at my 4 star hotel they didn't English either.
Anonymous
2017-07-21 21:25
Puntúacion
Excellente 9.8
+ The driver was friendly and polite. He was able to confirm my return booking so i could relax and enjoy my holiday. The driver also used a translating app on his phone to speak with me which i thought was excellent!
Anonymous
2017-07-04 20:40
Puntúacion
Excellente 10
+ Smart, polite drivers. Immaculate vehicles
Anonymous
2015-10-19 21:25
Puntúacion
Excellente 10
+ Easy to use website Smart drivers Immaculate cars
Anonymous
2015-10-12 21:00