Servicio de traslado al Aeropuerto de Cork

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Cork - dist.:10.00km, time:00:20

Galway - dist.:205.00km, time:02:50

Killarney - dist.:90.00km, time:01:30

Clonakilty - dist.:50.00km, time:00:50

Dingle - dist.:155.00km, time:02:30

Cobh - dist.:30.00km, time:00:30

Tralee - dist.:125.00km, time:01:50

Mallow - dist.:45.00km, time:00:45

Castlegregory - dist.:145.00km, time:02:20

Clonmel - dist.:105.00km, time:01:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Cork, servicios de enlace y servicios de taxi en la República Irlandesa

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Cork, tanto en taxi como en minibús, a Cork y a otras regiones de la República Irlandesa.

El Aeropuerto de Cork (IATA: ORK) es uno de los tres aeropuertos más importante de Irlanda, junto con el de Dublín y el de Shannon. Está situado a 6,5 km (4 millas) al sur de la ciudad de Cork. En 2012, el Aeropuerto de Cork se situó como el segundo más transitado del país; recibe entre 2 y 5 millones de pasajeros anuales.

Los vuelos de este aeropuerto pueden sufrir serios retrasos debido a las inclemencias de invierno y algunos de sus vuelos pueden ser desviados a los aeropuertos de Shannon, Dublín o Kerry. De igual manera, algunos vuelos con destino a alguna de estas ciudades también pueden ser redirigidos a Cork si las condiciones climáticas son adversas.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Cork, a veces llamada cariñosamente "la capital real de Irlanda" por sus ciudadanos como muestra de orgullo por su belleza, está situada en el condado de Cork, junto al río Lee. Pese a que se trata de una ciudad pequeña, es conocida por la simpatía de sus gentes, por lo que el visitante no debería dejar pasar la oportunidad de entrar en alguno de sus carismáticos bares.
El Condado de Cork da buena prueba de la enorme diversidad del país y de sus perfecta combinación entre ciudades modernas, pueblos tradicionales remotos, tranquilas ciudades de costa, interminables valles verdes, caudalosos ríos y rocosas costas. No obstante, el turismo es una industria creciente en la región.
La divisa oficial de la República Irlandesa es el Euro y el inglés es el idioma oficial, aunque el acento irlandés se deja sentir por todos los rincones del país.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Cork. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Cork y a otros destinos de la República Irlandesa.