Servicio de Enlace al Aeropuerto de Dallas Fort Worth

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Dallas Centro - dist.:35.00km, time:00:40

Fort Worth Downtown - dist.:40.00km, time:00:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Dallas Fort Worth, servicios de enlace y servicios de taxi en Tejas, USA

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Dallas Fort Worth, tanto en taxi como en minibús, a Dallas and Fort Worth y a otras regiones de Tejas, USA.

El Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (IATA: DFW) es el principal aeropuerto de los que presta servicio conglomerado urbano de Dallas-Fort Worth, en el estado de Tejas. El aeropuerto se encuentra situado a 24 km (15 millas) al noroeste de la ciudad de Dallas y a 29 km (18 millas) al norte de la ciudad de Fort Worth. Este aeropuerto ejerce también como centro de operaciones de la aerolínea American Airways.

Con sus cinco pistas de aterrizaje, DFW es el aeropuerto más grande de Tejas y el segundo más grande de todo el país. Este aeropuerto dispone de vuelos a 205 destinos entre los que se incluyen 56 destinos internacionales y 148 nacionales.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Dallas y Fort Worth pese a estar separadas por tan solo 30 millas y sus raíces, pese a tener puntos en común, son bastante diferentes.
Dallas ha sido históricamente el centro de comercio, finanzas, telecomunicaciones, informática, energía, salud e investigación médica, transporte y logística. Además, Dallas es la tercera ciudad estadounidense en alojar el mayor número de empresas entre las 500 más poderosas del país.
La prosperidad llegó a Fort Worth cuando se convirtió en una de las paradas de la ruta Chisholm y continuó cuando la ciudad pasó a convertirse en parte importante del tejido ferroviario americano. Siempre fue conocida por la calidad de su ganado y a día de hoy sigue manteniendo su sobrenombre con orgullo "La ciudad de las reses".
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
-Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Dallas Fort Worth. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Dallas and Fort Worth y a otros destinos de Tejas, USA.