Servicio de traslado al Aeropuerto de Deauville

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   
6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Deauville, servicios de enlace y servicios de taxi en Normandía, Francia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Deauville, tanto en taxi como en minibús, a Deauville y a otras regiones de Normandía, Francia.

El Aeropuerto de Deauville - Normandía (IATA: DOL) es un pequeño aeropuerto internacional situado a 7 km al este de Deauville, una ciudad situada en la región de Normandía, en el norte de Francia.

En 2007 por el aeropuerto de Deauville - Normandía transitaron 163.626 pasajeros, lo que supuso un aumento del 17 % con respecto al año anterior. La mayoría de los vuelos gestionados por este aeropuerto son chárter vacacionales a populares destinos europeos.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Deauville es una ciudad costera situada en la Costa Florida, en la región francesa de Normandía. Además de ser un destino turístico cuya popularidad no deja de crecer desde 1800, la ciudad también es conocida por su gran casino, sus campos de golf, sus carreras de caballos o el festival de cine americano que se organiza anualmente. Es especialmente famosa su playa de Les Planches, un malecón construido en 1920 y ambientado con cabinas de baño de la época.
La ciudad dispone de modernas tiendas, villas de época y edificios de arquitectura impresionante.
Como centro vacacional cercano a París, tanto la ciudad como el resto de la Costa Florida llevan tiempo acogiendo a lo más granado de la sociedad parisina y algunos se refieren al lugar con el sobrenombre de "la rivera parisina".
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Deauville. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Deauville y a otros destinos de Normandía, Francia.