Servicio de traslado al Aeropuerto de Yerba

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Yerba - dist.:20.00km, time:00:30

Zarzis - dist.:60.00km, time:01:10

Matmata - dist.:185.00km, time:03:10

Douz - dist.:270.00km, time:04:30

Tataouine - dist.:140.00km, time:02:10

Tozeur - dist.:325.00km, time:05:30

Sfax - dist.:255.00km, time:04:50

Gabes - dist.:110.00km, time:02:50

Chenini - dist.:160.00km, time:02:30

Gafsa - dist.:265.00km, time:04:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Yerba, servicios de enlace y servicios de taxi en Yerba en Túnez

Fox Transfer presta servicios de transporte privado o compartido, en taxi o en minibús, a Yerba y a otras partes de Túnez.

El Aeropuerto de Yerba-Zarzis (IATA: DJE) presta servicio a la isla de Yerba, en Túnez. La mayoría de los vuelos que gestiona este aeropuerto son vuelos de temporada, ya sea con vuelos procedentes del extranjero o vuelos con turistas nacionales. Algunas de las compañías que operan en este aeropuerto disponen de conexiones abiertas durante todo el año.

Con una sola pista de aterrizaje, este aeropuerto presta servicio a algo menos de 2 millones de pasajeros al año.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Yerba es una pequeña isla situada de playas de arena y casitas blancas situada en el sur de Túnez. Los habitantes de esta isla tienen una cultura bien diferenciada a la del resto del país, pues continúan muy ligados a sus propias tradiciones. La ciudad de Houmt Souk es un lugar particularmente agradable para el visitante; está llena de lugares por descubrir y pequeños establecimientos económicos en los que se puede encontrar cualquier cosa. La mayoría de los resorts turísticos están situados en la costa este de la isla.
Parte de su historia se entremezcla con la tradición griega (basta recordar la Odisea y los Lotófagos), lo que da buena mezcla del papel importante que esta isla ha jugado a lo largo de los años. Los orígenes de esta isla datan del siglo IV ac, y desde entonces siempre ha estado habitada.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Yerba. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Yerba y a otros destinos de Túnez.