Servicio de Enlace al Aeropuerto de Punta Cana

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Bayahibe - dist.:60.00km, time:01:10

Punta Cana - dist.:5.00km, time:00:15

Uvero Alto - dist.:40.00km, time:00:50

Dreams Punta Cana Resort & Spa - dist.:40.00km, time:00:50

Dreams La Romana - dist.:60.00km, time:01:10

Catalonia Gran Dominicus - dist.:60.00km, time:01:10

Club Med Punta Cana - dist.:5.00km, time:00:15

Grand Bahia Principe Bavaro Resort Punta Cana - dist.:35.00km, time:00:35

Samana - dist.:315.00km, time:03:45

Barcelo Bavaro Palace Deluxe - dist.:20.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Punta Cana, servicios de enlace y servicios de taxi en la República Dominicana en el Caribe.

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Punta Cana, tanto en taxi como en minibús, a Roseau y a otras regiones de the la República Dominicana en el Caribe.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (IATA: PUJ), situado en la parte oriental de la República Dominicana, fue construido siguiendo la arquitectura tradicional de la isla por lo que sus terminales están cubiertas con hojas de palmera. Este aeropuerto dispone tanto de vuelos regulares como de vuelos chárter. En la actualidad, más de 5,1 millones de pasajeros utilizan este aeropuerto cada año para acceder al país o a las islas limítrofes.

Este aeropuerto dispone de 3 terminales: las terminales nº 1 y nº 2 operan vuelos internacionales mientras que la terminal nº 3 solo opera vuelos nacionales. En la actualidad se está construyendo una nueva terminal para poder dar cabida a aeronaves de mayor tamaño como el Airbus A380, además de 8 nuevos puentes aéreos, dos de ellos destinados a prestar servicio al anteriormente mencionado A380. La terminal debería estar terminada a lo largo de 2015.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Dada su situación geográfica privilegiada, el clima en la República Dominicana es excelente a lo largo de todo el año. Presenta temperaturas que van desde los 32 ºC de máxima en verano hasta los 18 ºC de mínima en invierno. Roseau, una ciudad llena de música Reggae y vitalidad, es la capital de la isla.
Debido a su situación la mayoría de los turistas de la República Dominicana proceden de los Estados Unidos y de Canadá, aunque también la visitan turistas precedentes de Europa y Sudamérica. Para oder visitar el país se necesita una tarjeta de turista que puede ser adquirida tanto en la embajada como en el aeropuerto.
La divisa oficial del país es el Peso Dominicano, aunque en ocasiones es posible pagar en Euros o en Dólares Americanos. (Aviso: se recomienda revisar la tasa de cambio).
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Punta Cana. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Roseau y a otros destinos de la República Dominicana en el Caribe.


Puntúacion
Excellente 9.9
+ good atention of the people, punctuality
Anonymous
2019-01-19 16:25
Puntúacion
Excellente 10
+ reasonable cost. prompt service
Anonymous
2018-09-12 13:25
Puntúacion
Normal 4.7
+ I cannot answer this question. Our driver was not there to collect us
- The fact that no one turned up. We waited an hour and then had to pay another company to take us to the hotel
Anonymous
2018-05-31 14:40
Puntúacion
Excellente 9.6
+ Punctuality and great customer service
- Not applicable
Anonymous
2015-09-27 17:25
Puntúacion
Normal 7.2
+ On time and driver was waiting for us.
- Air conditioning either did not work or was not in the vehicle--made the ride most uncomfortable.
Anonymous
2015-09-03 13:13