Servicio de traslado al Aeropuerto de Dortmund

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Dusseldorf - dist.:85.00km, time:01:10

Dortmund - dist.:15.00km, time:00:30

Colonia - dist.:100.00km, time:01:30

Gelsenkirchen - dist.:45.00km, time:00:45

Essen - dist.:50.00km, time:00:50

Recklinghausen - dist.:45.00km, time:00:45

Hannover - dist.:205.00km, time:02:10

Bochum - dist.:35.00km, time:00:40

Duisburgo - dist.:70.00km, time:01:10

Bonn - dist.:125.00km, time:01:40

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Dortmund, servicios de enlace y servicios de taxi en el oeste de Alemania

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Dortmund, tanto en taxi como en minibús, a Dortmund y a otras regiones del oeste de Alemania.

El Aeropuerto de Dortmund (IATA: DTM) es un pequeño aeropuerto internacional situado a 10 km (6,2 millas) al este de la ciudad de Dortmund, en el estado de Renania del Norte-Westfalia. Este aeropuerto presta servicio a la zona oriental del Rin-Ruhr, la mayor aglomeración urbana de Alemania, y principalmente presta servicios de vuelos low cost y vuelos chárter a destinos vacacionales. Anualmente acoge aproximadamente 2 millones de pasajeros. El aeropuerto internacional más cercano al de Dortmund es el de Düsseldorf, a 70 km (43 millas) al suroeste de la ciudad.

Desde el año 2000 este aeropuerto ha incrementado su tráfico drásticamente. Varias nuevas aerolíneas han comenzado recientemente a prestar sus servicios desde el aeropuerto de Dortmund. La mayor parte del tráfico aéreo proviene de vuelos low cost a destinos de vacaciones y de negocios.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Dortmund tiene una población de aproximadamente 600.000 habitantes, lo que lo convierte en la octava ciudad más grande de Alemania. Fundada alrededor de 882, Dortmund se convirtió entre los siglos XIII y XIV en la ciudad más importante de la cuenca del Rin y la Liga Hanseática. Más tarde en la historia la ciudad se convirtió en uno de los centros de acero, carbón y cerveza más importantes de todo el país, status que se prolongó hasta la década de los 70.
Dortmund es una ciudad en la que numerosas instituciones culturales y de educación tienen establecida su sede; de hecho, la ciudad acoge a aproximadamente 49.000 estudiantes. Dortmund también es conocida como la ciudad verde de Westfalia, fama que procede de sus bosques, parques y espacios verdes como el Westfalenpark y el Rombergpark. Sin embargo, dicha fama choca frontalmente con los más de cien años de extracción minera en la zona.
Dortmund es la sede del Borussia Dortmund, uno de los clubes de fútbol más exitosos de toda la historia del fútbol alemán.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Dortmund. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Dortmund y a otros destinos del oeste de Alemania.


Puntúacion
Excellente 10
+ Thank you for punctuality and keeping in touch while I arrived and was passing through the formalities. For me it is very important that everything is well arranged and there's nothing to worry about. The vehicles on my both visits were in perfect condition. The ride was absolutely safe since the driver was concentrated on the road even though the traffic was not too busy in the early morning. I recommend this service and will use it myself on my next trip.
Anonymous
2018-05-23 08:50
Puntúacion
Muy Bueno 8.6
+ Driver was prompt and informed us 20 minutes before he arrived. Vehicle very clean
- Traffic!!
Anonymous
2017-11-22 15:35
Puntúacion
Excellente 10
+ The Drivers on arrival and departure were excellent and very helpful .
- No problems.
Anonymous
2017-10-13 18:35
Puntúacion
Bueno 8.2
+ Punctual and attentive
- I feel the cost is high for the journey taken
Anonymous
2017-07-10 18:35
Puntúacion
Excellente 9.8
+ perfect smooth ride, very kind driver, I would use it again, highly recommended!
- nothing
Anonymous
2017-03-22 08:00