Servicio de traslado al Aeropuerto de Dubái

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Dubái - dist.:10.00km, time:00:20

Dubai Jumeirah beach - dist.:25.00km, time:00:45

Ras Al Khaimah - dist.:110.00km, time:01:45

Abu Dabi - dist.:160.00km, time:01:50

Dubai Marina - dist.:35.00km, time:00:40

Deira Dubai - dist.:10.00km, time:00:15

Bur Dubai - dist.:15.00km, time:00:20

Ajman - dist.:30.00km, time:00:40

Al Barsha - dist.:35.00km, time:00:40

Sheikh Zayed Road - dist.:20.00km, time:00:25

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Dubái, servicios de enlace y servicios de taxi en los Emiratos Árabes Unidos

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Dubái, tanto en taxi como en minibús, a Dubái y a otras regiones de los Emiratos Árabes Unidos.

El Aeropuerto Internacional de Dubái (IATA: DXB) presta servicio a la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata además del aeropuerto del mundo que más viajeros gestiona en lo que a vuelos internacionales se refiere y el tercero del mundo en tráfico general con más de 70 millones de pasajeros al año.

El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra situado a 4,6 km (2,9millas) al este de Dubái. Dispone de 3 terminales de pasajeros, siendo la Terminal nº3 la más grande del mundo. Este aeropuerto emplea a más de 90.000 trabajadores y muchas aerolíneas de bajo coste operan vuelos desde él.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Dubái es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Está situada en la costa sureste del Golfo Pérsico y es uno de los 7 emiratos que componen el país. Dubái acogerá la Expo Mundial 2020.
Con menos de un 5 % de su PIB procedente del petróleo a día de hoy, este emirato profundamente occidentalizado se ha convertido en un nuevo modelo de negocio que hace que la mayoría de sus ingresos hayan pasado a provenir del turismo, la aviación, la construcción y los servicios financieros.
Dubái lleva tiempo en el punto de mira internacional gracias a sus innovadores proyectos arquitectónicos de gran envergadura y a sus eventos deportivos. La ciudad se ha convertido en un símbolo de modernidad con sus enormes rascacielos, especialmente Burj Khalifa, en la actualidad el más alto del mundo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en USD o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Dubái. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Dubái y a otros destinos de los Emiratos Árabes Unidos. aeropuerto de Dubái, transporte al aeropuerto, enlace al aeropuerto, taxi al aeropuerto, Dubái, los Emiratos Árabes Unidos


Puntúacion
Bueno 7.8
+ It is a reliable service
- no water onboard
Anonymous
2018-04-04 14:20
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Everything was as expected, good quality, good service
- the driver neither the agent at the airport did not have the idea about the price in EUR even though it was stated in the confirmation that we can pay in EUR. He had to call the manager to ask about the conversion rate. At the end he came up with the price in EUR, but I think he should have been ready for that in advance - especially if the EUR currency was mentioned as an option in the order confirmation. It is just a detail - but this is the only thing that might be improved - otherwise everything was excellent
Anonymous
2017-11-17 09:10
Puntúacion
Bueno 7.7
+ Easy to book on internet and the price compared with other company.
- Rather messy to find the company and the driver at the airport in Dubai.
Anonymous
2017-11-13 08:20