Dubrovnik Transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Dubrovnik - dist.:20.00km, time:00:30

Kotor - dist.:60.00km, time:01:15

Budva - dist.:70.00km, time:01:30

Cavtat - dist.:6.00km, time:00:10

Tivat - dist.:50.00km, time:01:00

Herceg Novi - dist.:30.00km, time:00:35

Mlini - dist.:9.00km, time:00:10

Mostar - dist.:145.00km, time:02:20

Orebic - dist.:130.00km, time:02:00

Slano - dist.:50.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Dubrovnik, servicios de taxis y servicio de enlace para Dubrovnik y otros destinos de Croacia.

Dubrovnik Transporte al Aeropuerto y Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido, en taxi o en minibús, al Aeropuerto de Dubrovnik, además de a otras partes de Croatia.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio a su medida. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Dubrovnik.

El Aeropuerto Internacional de Dubrovnik (DBV), también llamado Aeropuerto de Cilipi, está situado a 15,5 km (9,5 millas) del centro de la ciudad de Dubrovnik.

El Aeropuerto de Dubrovnik es un pequeño aeropuerto internacional que consta de una sola terminal. Sin embargo, hoy en día es el tercer aeropuerto del país con un mayor número de viajeros, con aproximadamente un millón. De igual manera, 2500 toneladas de carga circulan anualmente por este aerpuerto.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Dubrovnik y servicio de taxis; una solución cómoda y fácil para su transporte al Aeropuerto de Dubrovnik en Croacia.
El Aeropuerto de Dubrovnik presta servicio a la histórica ciudad del mismo nombre.
Dubrovnik, considerada como una de las ciudades más bellas de Croacia, está situada en la costa mediterránea. Se trata de una ciudad con una historia apabullante y con una arquitectura maravillosa que va desde espectaculares iglesias y museos, a monasterios y fuentes. Existe un buen núero de excursiones disponibles a las diferentes islas cercanas a sus costas donde el viajero podrá disfrutar de sus preciosas aguas cristalinas.
Dubrovnik es uno de los destinos preferidos por la realeza, altos cargos políticos, celebridades y turistas en general. Una frase del famoso dramaturgo George Bernard Shaw la describe perfectamente «Aquellos que buscan el paraiso en la tierra deberían acercarse a Dubrovnik para encontrarlo». Definitivamente, merece la pena visitar esta preciosa ciudad mediterránea.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Dubrovnik incluyen Lozica, Sarajevo, Plat, Zupa Dubrovacka, Tivat, Molunat y todas las islas de las costa croata. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Dubrovnik a los principales destinos, aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Dubrovnik. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Osijek Transporte al Aeropuerto de Split Transporte al Aeropuerto de Zadar{/link Transporte al Aeropuerto de Sarajevo Transporte al Aeropuerto de Belgrado
El transporte al aeropuerto de Dubrovnik, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel o a otros destinos tanto hacia como desde Dubrovnik.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Dubrovnik, servicio de taxis y servicios de enlace en Croacia.


Puntúacion
Excellente 10
+ Nothing was a problem Marco & Tiny were amazing & very helpful
Anonymous
2019-05-27 11:45
Puntúacion
Excellente 10
+ Professional and efficient.
- N/A
Anonymous
2018-08-19 11:10
Puntúacion
Excellente 10
+ The drivers were on time, very friendly and helpful
- would have liked an update of the forthcoming journey ie a text or email
Anonymous
2018-07-08 19:50
Puntúacion
Excellente 10
+ Really fast way to travel. You get really quality to your money. Driver was really professional and safe driver.
Anonymous
2018-07-06 09:35
Puntúacion
Muy Bueno 9
+ Driver arrived in plenty of time, meaning that we were already on the other side of Kotor Bay at the time we were due to be picked up!
- N/A
Anonymous
2018-07-04 10:40