Servicio de traslado al Aeropuerto de Dusseldorf

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Dusseldorf - dist.:10.00km, time:00:30

Colonia - dist.:65.00km, time:01:00

Dortmund - dist.:65.00km, time:01:00

Munster - dist.:120.00km, time:01:30

Essen - dist.:30.00km, time:00:30

Bonn - dist.:85.00km, time:01:30

Bochum - dist.:45.00km, time:00:40

Aquisgrán - dist.:105.00km, time:01:30

Duisburgo - dist.:25.00km, time:00:30

Osnabruck - dist.:175.00km, time:02:10

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Dusseldorf, servicios de enlace y servicios de taxi en Alemania

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Dusseldorf, tanto en taxi como en minibús, a Dusseldorf, Essen y a otras regiones de Alemania.

El Aeropuerto de Dusseldorf (IATA: DUS) es un aeropuerto internacional que presta servicio a la ciudad del mismo nombre, capital de la provincia de Renania del Norte-Westfalia. Este aeropuerto está situado a aproximadamente 20 km (4,3 millas) al norte del centro de Dusseldorf y a 20 km (12 millas) al suroeste de Essen, en la cuenca del Rin.

El Aeropuerto de Dusseldorf es el tercer aeropuerto más grande de Alemania tras el de Frankfurt y el de Múnich y gestiona más 21 millones de pasajeros cada año. En este aeropuerto tienen su sede aerolíneas como Air Berlín y Germanwings. Entre sus facilidades cuenta con 3 terminales, aunque la terminal C solo se utiliza para vuelos procedentes de fuera de la zona Schengen. Asimismo cuenta con una cuarta terminal para vuelos exclusivamente de negocios. Todas las terminales están conectadas por monorraíl.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Dusseldorf es la capital del estado de Renania del Norte-Westfalia y también centro de la región metropolitana del Rin. Con una población aproximada de 11 millones de habitantes, Dusseldorf es una ciudad moderna y de enorme prestigio en el mundo de los negocios y las finanzas internacionales, así como en el ámbito de la moda y de las ferias industriales (Messe Dusseldorf es uno de los centros de exposiciones más grandes del mundo y se jacta de organizar aproximadamente un quinto de todas las ferias importantes a nivel internacional).
Dusseldorf también cuenta con una animada escena artística a la altura de las ciudades con más solera del mundo. Sin embargo, quizá sea más conocida por su fama en el sector de los negocios, la banca, la publicidad, la moda y las telecomunicaciones. Quizá sea por eso que se trata de una de las ciudades más ricas de Alemania. Además, también cuenta con un coqueto casco histórico y con numerosas posibilidades de ocio en el mundo de la noche.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Dusseldorf. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Dusseldorf, Essen y a otros destinos de Alemania.