telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es el "Transporte Privado"?
El transporte privado se trata de un servicio de transporte personalizado para que el pasajero pueda llegar a su destino sin necesidad de compartir el vehículo con ningún otro pasajero. Cuando llegue al aeropuerto, no tendrá que esperar a otros pasajeros; el conductor le estará esperando con un cartel que indique su nombre para llevarle al destino acordado. Cualquier servicio adicional aparecerá indicado en el documento de confirmación que se le enviará cuando realice la compra de servicios.

2. ¿Qué es el "Transporte Compartido"?
El Transporte Compartido es un servicio de transporte con un precio más económico en el que usted compartirá el servicio con otros pasajeros que vayan en su misma dirección. Cuando llegue a la Terminal de Llegadas, diríjase al mostrador de información para localizar al conductor. El tiempo máximo de espera es de dos horas tras la llegada de su vuelo aunque normalmente no se superan los 30-45 minutos..

3. ¿Qué es el servicio de transporte programado?
Se trata de un tipo de transporte de coste reducido que funciona de acuerdo a unos horarios preestablecidos y siguiendo un trayecto fijo que incluye el centro de la ciudad y el aeropuerto. Habitualmente se trata de un autobús o un minibús y usted deberá facilitar el billete al conductor antes de subir al vehículo. Encontrará el lugar y la hora en el que este servicio tiene lugar en la confirmación de su reserva. En caso de que pierda su transporte reservado, el conductor del siguiente servicio podrá ofrecerle una plaza siempre y cuando queden asientos libres; en caso contrario usted deberá gestionar su propio transporte. Si pierde su transporte y no hay otros servicios diponibles o con plazas libres no existen reembolsos posibles.

4. ¿Quién y dónde estará esperándome en el aeropuerto/estación de tren?
Si ha reservado un Transporte Privado, el conductor con su nombre escrito en un cartel le estará esperando en la terminal de llegadas si se trata del aeropuerto, o al principio del andén si se trata de la estación de tren. Si por alguna razón no encuentra al conductor, por favor diríjase al mostrador de información. Si ha reservado un Transporte Compartido, el punto de encuentro con el conductor será siempre el mostrador de información.

5. ¿Dónde estarán esperándome en mi hotel/apartamento/casa?
Si necesita desplazarse al aeropuerto desde un hotel, por favor espérenos en la recepción. Si el transporte debe recogerle en su casa u otra dirección, por favor espere en la puerta principal. Nuestro conductor le recogerá en ese punto.

6. ¿Qué ocurre si mi vuelo se retrasa?
Nosotros siempre confirmamos los horarios de llegada de los vuelos/trenes. Nuestro conductor le estará esperando cuando llegue su vuelo/tren sin ningún coste adicional en el servicio.

7. ¿Qué ocurre si pierdo mi vuelo o el vuelo se cancela?
En este caso deberá informarnos de los datos de su nuevo vuelo a través del número de teléfono que aparece en su impreso de confirmación. De no hacerlo consideraremos que no se ha presentado y el coste del transporte será descontando de su tarjeta de crédito.

8. ¿Qué ocurre si pierdo el equipaje? ¿Cuánto tiempo esperará el conductor?
Si se da cuenta de que ha perdido el equipaje, debe informarnos lo más rápido posible a través del teléfono que aparece en el impreso de confirmación del servicio. Si ha contratado un servicio de Transporte Privado desde el aeropuerto, el conductor esperará una hora desde el momento del aterrizaje del avión. Si se trata de Transporte Privado desde la estación de tren el tiempo de espera será de 15 minutos una vez haya llegado el tren. Si en estos límites de tiempo no ha contactado con nosotros o con el conductor, este último podrá abandonar el aeropuerto o la estación una vez finalizado el periodo de espera. En caso de que no consiga contactarnos consideraremos que no se ha presentado y el coste del transporte será descontado de su tarjeta de crédito.

9. ¿Qué tipo de vehículos (coches) se utilizan en los servicios de transporte?
"En todos nuestros servicios de transporte utilizamos coches, minibuses o autobuses de acuerdo a la naturaleza del servicio requerido. Todos nuestros vehículos están equipados con aire acondicionado.

10. ¿Qué cantidad de equipaje puedo llevar? ¿Existen restricciones en cuanto al número de bultos o al peso de los mismos?
Cada pasajero tiene derecho a transportar una maleta y su equipaje de mano sin límite de peso. Los equipajes extremadamente grandes - si se notifica al realizar la reserva - se transportarán por un pequeño suplemento que le cobrará directamente el conductor. En algunos servicios de transporte se incluirá un suplemento por equipaje extra. Esto se le indicará durante el proceso de reserva.

11. ¿Puedo llevar bicicleta, bolsa de golf o equipo de esquí?
Estos y otros artículos similares no pueden clasificarse como equipaje normal. Se le cobrará un suplemento extraordinario dependiendo del destino al que se dirija. Deberá indicar las características de su equipaje cuando realice la reserva.

12. ¿Está permitido utilizar el servicio de transporte para animales?
Puede viajar con animales - abonando un suplemento extra - teniendo en cuenta que los mismos dispongan de un compartimento apropiado y que se mantengan en condiciones de seguridad, además de tener los documentos necesarios en regla (pasaporte de animales de compañía). Estas condiciones solo se aplican a servicios de Transporte Privado. Por favor, notifíquenos estos datos a la hora de realizar su reserva. Los perros guía no están sujetos a suplementos.

13. Soy una persona con movilidad reducida. ¿Puedo viajar con la silla de ruedas?
La silla de ruedas se puede transportar sin problemas si ha reservado un servicio de Transporte Privado. Si precisa de la silla de ruedas para desplazarse, esta no supondrá coste alguno.

14. Necesito ayuda con mi equipaje. ¿Puedo solicitar ayuda del conductor?
Si ha reservado un servicio de Transporte Compartido, el conductor puede ayudarte a cargar el equipaje si se le abona un suplemento. Si ha reservado un servicio de Transporte Privado, este servicio está ya incluido en el precio. El servicio de carga de equipajes no está disponible para los trayectos de los servicios programados.

15. ¿Qué significa "asistencia con el equipaje" (cargar equipaje)?
Al su llegada, el conductor llevará su equipaje desde la terminal de llegadas hasta el vehículo y luego hasta la entrada del hotel; igualmente, el conductor realizará el mismo servicio cuando se dirija a la terminal de salidas. El servicio de carga de equipaje no está disponible para los trayectos de los servicios programados.

16. Viajo con niños. ¿Viajan gratis? ¿Se facilitan sillas adaptadas? ¿Puedo solititar una silla para niños?
Desafortunadamente el transporte de niños no es gratuito. Los niños - independientemente de su edad - cuentan como pasajeros normales. En los servicios de Transporte Privado se pueden solicitar sillas adaptadas sin coste alguno. La edad de los niños debe notificarse a la hora de realizar la reserva. Las sillas adaptadas no están disponibles en servicios compartidos ni transporte en autobús.

En muchos países la legislación vigente requiere que los niños viajen en una silla apropiada para su edad. De ser así, su chófer, único responsable del transporte, tiene la obligación de asegurarse de que cumple la normativa. Si usted elude comunicarnos las necesidades de los menores que viajen a su cargo al hacer la reserva, el chófer podrá negarse a llevar a cabo el transporte ya que no está obligado a llevar una silla adecuada en el vehículo destinado a la prestación de servicios. En estos casos no se realizan reembolsos ni se podrán solicitar cargos por compensación.

Se recomienda encarecidamente que marque la casilla de la sillita para niños y especifique la edad de los mismos en el recuadro destinado a comentarios a la hora de realizar su reserva.

17. ¿Dónde puedo pagar? ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
Si a la hora de realizar su reserva decide que pagará en efectivo, podrá hacerlo directamente al conductor de su transporte antes de acceder al mismo. No se podrá pagar al conductor con tarjeta de crédito. Si decide pagar mediante tarjeta de crédito cuando realice su reserva, solo necesitará imprimir este documento para presentárselo al conductor de su vehículo antes de acceder al mismo.

18. ¿Cómo puedo pagar?
Si decide pagar por sus servicios de transporte en el día en el que estos tienen lugar podrá hacerlo en la divisa local del país en el que se encuentre o en Euros. Si el pago se realiza en Euros, el cambió se le devolverá en la divisa local.

19. ¿Por qué debo facilitar el número de mi tarjeta de crédito si el pago será realizado en efectivo?
Necesitamos su número de tarjeta de crédito para asegurarnos de que la reserva es auténtica. No realizamos cargos por adelantado en su tarjeta de crédito.

20. ¿Están a salvo los datos de mi tarjeta de crédito?
Los datos de su tarjeta de crédito llegan a nuestras oficinas a través de un protocolo de encriptado de datos SSL (Secure Socket Layer). De esta manera los datos de su tarjeta resultan inaccesibles para personal no autorizado. Este es el sistema que utilizan otras corporaciones financieras para realizar pagos y transferencias a través de internet.

21. ¿Puedo cancelar mi reserva? ¿Está exenta de cargos dicha cancelación?
Se pueden realizar cancelaciones hasta 24 horas antes de la hora de llegada sin ningún cargo adicional. Las cancelaciones realizadas después de este límite se cargarán en su cuenta de manera íntegra. No es posible cancelar las reservas pagadas por adelantado mediante tarjeta de crédito.

22. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar al conductor?
En cualquier caso, el conductor le avisará por teléfono de cualquier imprevisto para informarle de la hora aproximada de llegada. Si ha seleccionado nuestro servicio de transporte programado, deberá estar presente en el punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la salida del mismo. El conductor no esperará en caso de que se retrase su vuelo.

23. ¿A qué hora me recogerán en el trayecto de regreso? ¿Cómo puedo saber la hora de dicho servicio?
Deberá notificar la hora a la que desea que le recojamos cuando realice la reserva de su servicio de transporte. El conductor le estará esperando en el hotel/dirección accordada a la hora prevista. Estas condiciones no se aplican a los servicios de transporte programados en los cuales el vehículo tiene unos horarios y una ubicación determinados (ej. La estación de autobuses).

24. ¿Cuál es la normativa respecto al uso del cinturón de seguridad?
En aquellos países en los que el uso de cinturón de seguridad sea obligatorio, los pasajeros deberán adaptarse a la legislación en vigor si se lo solicita el chófer de su transporte. De no hacerlo, el chófer podrá negarse a prestar los servicios contratados. No se realizan reembolsos ni se realizan pagos por multas derivadas de dichos casos.