Traslado del Aeropuerto de Ginebra | Transporte | Taxi | Ski transfer | Suiza

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Avoriaz - dist.:90.00km, time:01:35

Val Thorens - dist.:155.00km, time:02:30

Ginebra - dist.:15.00km, time:00:30

Chamonix Mont Blanc - dist.:100.00km, time:01:15

Meribel - dist.:135.00km, time:02:10

Les Menuires - dist.:145.00km, time:02:15

La Plagne - dist.:152.00km, time:02:24

Megeve - dist.:90.00km, time:01:10

Tignes - dist.:190.00km, time:02:45

Lausana - dist.:61.00km, time:00:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Servicios de traslado y taxis en el Aeropuerto de Ginebra en Suiza.

Traslado del Aeropuerto de Ginebra | Transporte | Taxi | Ski transfer | Suiza
Traslado del Aeropuerto de Ginebra privado o compartido y servicios de ski transfer en taxi o minibus hacia o desde Ginebra y otras partes de Suiza.

Nuestros servicios de Transporte del Aeropuerto y de Traslados ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor use el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba una confirmación automática de su traslado del Aeropuerto de Ginebra.

Durante la estación de invierno podrá utilizar los servicios de ski transfer a las principales estaciones de esquí al su alcance en el Aeropuerto de Ginebra.

El Aeropuerto Internacional de Ginebra (IATA: GVA), más conocido como Aeropuerto de cointrin, opera en Ginebra, Suiza.

Limita al norte con la frontera Suiza-Francia y se puede acceder al aeropuerto desde ambos países. Los pasajeros y vuelos hacia o desde Francia no tienen que pasar por los controles suizos de pasajeros y de inmigrantes si permanecen en la parte francesa del aeropuerto.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Ginebra, ski transfer y servicio de taxis, una asolución para un transporte fácil y cómodo en el Aeropuerto de Ginebra, Suiza.
Aeropuerto de Ginebra-fácil acceso tanto desde suiza como desde Francia
Durante la estación de invierno podrá utilizar nuestros servicios de traslados del aeropuerto a las principales estaciones de esquí cercanas al aeropuerto de Grenoble. Nota: NO le cobramos el transporte de los equipos de esquí o de snowboard.
Ginebra es uno de los principales centros financieros y de negocios mundiales. Utilice nuestros servicios VIP de traslado cuando llegue al Aeropuerto de Ginebra.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Ginebra incluyen Morzine, Avoriaz, Chamonix Mont Blanc, Val Claret, Val Thorens y Les Carroz . Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Lugano a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su firma. Las llegadas tarde tampoco son un problema. Controlamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de traslado del Aeropuerto de Ginebra. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán hacer en el día.
¿No encuentra traslados del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista? ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de traslados del aeropuerto en otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: Traslado del Aeropuerto de Grenoble, Traslado del Aeropuerto de Annecy, Traslado del Aeropuerto de Chambery, Traslado del Aeropuerto de Lyon Exupery.
Los traslados del aeropuerto, servicios de transporte y de taxis que ofrece Fox Transfer ofrecen un servicio puerta a puerta de confianza a su hotel, estación de esquí u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Ginebra.
Fox Transfer- su traslado perfecto del Aeropuerto de Ginebra, proveedor de ski transfer, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Ginebra, Suiza.


Puntúacion
Bueno 8.4
+ The driver was on time, the car was clean and comfortable
- Driver didn't speak english at all
Anonymous
2018-02-03 16:40
Puntúacion
Excellente 9.8
+  Many thanks to our driver! Children said, next arrival we should use only this driver again ! )))
Anonymous
2017-05-08 18:35
Puntúacion
Excellente 9.8
+ Punctuality and professionalism of the driver and quality of the vehicle
Anonymous
2017-03-18 16:30
Puntúacion
Muy Bueno 8.5
+ The were long queues, and we risked missing our flight. The driver really tried to get us there on time, which he did. Many thanks!
Anonymous
2017-03-11 17:30
Puntúacion
Bueno 7.9
+ The vehicle was properly sized as we were 5 adults with skies.
- The van was not washed outside The driver had a problem with swiss police. The issue was about permission/tax to drive on swiss highways.
Anonymous
2017-02-02 13:00