Génova transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Génova - dist.:15.00km, time:00:30

Savona - dist.:50.00km, time:00:30

Rapallo - dist.:40.00km, time:00:30

Santa Margherita Ligure - dist.:40.00km, time:00:40

Portofino - dist.:45.00km, time:00:40

Alassio - dist.:90.00km, time:01:00

Sestri Levante - dist.:60.00km, time:00:40

Camogli - dist.:40.00km, time:00:30

La Spezia - dist.:110.00km, time:01:10

Niza - dist.:190.00km, time:02:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Génova, servicios de taxis y servicio de enlace para Génova y otros destinos de Italia

Génova transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido en taxi o en minibús al Aeropuerto de Génova, además de a otras partes de Italia. Servicios de enlace y de taxi al aeropuerto de Génova.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Génova.

El Aeropuerto de Génova, también conocido como Aeropuerto Cristóbal Colón (IATA:GOA), se encuentra construido a 6 km/4 millas al noroeste de la ciudad que le da nombre, concretamente en el golfo de Génova, ganándole terreno al mar. Este aeropuerto se ha convertido en la puerta de entrada a la parte noroeste del país transalpino y se encuentra a poca distancia de Arenzano, Pegli, Rapallo, Savona, Varazze y Voltri.

El aeropuerto de Génova dispone de vuelos tanto nacionales como internacionales, llegando a alcanzar más de un millón de pasajeros al año. Algunas de las aerolíneas que operan en este aeropuerto son Air France y Alitalia, uniendo la ciudad con los principales destinos de Europa sin tener que realizar escalas.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Génova y servicio de taxis; una cómoda solución para su transporte fácil al Aeropuerto de Génova en Italia.
El aeropuerto de Génova se encuentra cercano a la frontera con Francia.
Génova es una ciudad portuaria y ejerce como capital de la región de Liguria, además de gozar de una importancia histórica en muchos aspectos.
A día de hoy, pese a contar con grandes atractivos turísticos como su rica historia como centro mercantil, la ciudad se encuentra superada en este plano por ciudades como Roma y Venecia. Sin embargo, oculta infinidad de tesoros en sus alegres avenidas; su excelente cocina (especialmente sus pescados y sus mariscos), su puerto antiguo ahora renovado y su muchos otros atractivos turísticos le otorgaron un lugar de honor como Capital Europea de la Cultura en 2004.
Génova, además de ser la ciudad natal de Cristóbal Colón, se está adentrando poco a poco en el mercado como destino turístico de calidad.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Génova incluyen Savona, Pisa, Alasso, Turín, San Remo, Florencia y Portfino. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Génova a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Génova. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Niza Transporte al Aeropuerto de Roma Fiumicino Transporte al Aeropuerto de Milán LinateTransporte al Aeropuerto de Ginebra Transporte al Aeropuerto de Chambery
El transporte al aeropuerto de Génova, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel, u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Génova.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Génova, servicio de taxis y servicio de enlace en Italia.


Puntúacion
Excellente 10
+ Comfortable car, well driven by the very polite driver.
Anonymous
2017-06-20 18:50
Puntúacion
Excellente 10
+ the driver greeted us at the airport, carried our suitcase to the shuttle, and the car was very clean and drove safely to our hotel.
Anonymous
2015-10-02 15:25