Servicio de Enlace al Aeropuerto de Gerona

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Santa Susanna - dist.:35.00km, time:00:35

Lloret de Mar - dist.:30.00km, time:00:30

Malgrat de Mar - dist.:35.00km, time:00:35

Calella - dist.:45.00km, time:00:40

Pineda de Mar - dist.:45.00km, time:00:40

Barcelona - dist.:100.00km, time:01:10

Tossa de Mar - dist.:45.00km, time:00:40

Ampuriabrava - dist.:65.00km, time:00:50

Platja d Aro - dist.:35.00km, time:00:35

Blanes - dist.:30.00km, time:00:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Gerona, servicios de enlace y servicios de taxi en Cataluña, España

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Gerona, tanto en taxi como en minibús, a Gerona y a otras regiones de Cataluña, España.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava (IATA: GRO) está situado a 12,5 km (7,8 millas) al suroeste de la ciudad de Gerona, en el noroeste de Cataluña, España. Se trata de un aeropuerto con inmejorables conexiones con la Costa Brava, Barcelona y los Pirineos. Este aeropuerto cuenta con 33 mostradores de facturación y 11 puertas de embarque para vuelos tanto nacionales como internacionales.

El Aeropuerto de Gerona se presenta como una buena alternativa al de Barcelona, incluso si se encuentra a 92 km (57 millas). Con los servicios de Fox Transfer, en apenas 60 minutos el viajero podrá estar en el centro de Barcelona.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Gerona es una ciudad con varios miles de años de historia situada en Cataluña, España. La ciudad, a su vez capital de la provincia de Gerona, cuenta con aproximadamente 100.000 habitantes y se presenta como una interesante parada dentro de cualquier tour por Cataluña.
La historia de la ciudad de Gerona se remonta más de 2.000 años en la historia, hecho que queda patente cuando uno se deleita con sus murallas, la Força Vella y el barrio medieval de la ciudad. La herencia artística ha sido perfectamente preservada y puede apreciarse en sus no pocos monumentos. La ciudad también cuenta con un barrio judío jalonado de preciosas callejuelas y plazoletas, además de sus archiconocidos edificios barrocos y novecentistas diseñados por Rafael Masó.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Gerona. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Gerona y a otros destinos de Cataluña, España.


Puntúacion
Muy Bueno 8.6
+ The condition of the vehicles are good and, generally, the ptrices are good also.
Anonymous
2018-09-03 22:50
Puntúacion
Excellente 10
+ Friendly helpful staff. Punctual
Anonymous
2015-07-21 21:35