Servicio de traslado al Aeropuerto de Glasgow

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Glasgow - dist.:20.00km, time:00:30

Edimburgo - dist.:90.00km, time:01:20

Hamilton - dist.:35.00km, time:00:35

Mallaig - dist.:230.00km, time:03:20

Helensburgh - dist.:40.00km, time:00:40

Oban - dist.:145.00km, time:02:20

Ardrossan - dist.:40.00km, time:00:40

Dundee - dist.:145.00km, time:01:40

Ayr - dist.:70.00km, time:01:00

Aberdeen - dist.:250.00km, time:03:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Glasgow, servicios de enlace y servicios de taxi en Escocia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Glasgow, tanto en taxi como en minibús, a Glasgow y a otras regiones de Escocia.

El Aeropuerto de Glasgow (IATA: GLA) es un aeropuerto internacional situado a 11 km (6,9 millas) al oeste del centro de la ciudad de Glasgow. A lo largo de 2014 7,7 millones de pasajeros transitaron por sus pistas, dato que lo convierte en el segundo aeropuerto con más tránsito del país. Este aeropuerto presta servicio a toda la región de Glasgow, en el oeste del país, y ejerce como una de las principales puertas de entrada a Escocia.

La mayoría de las aerolíneas más importantes del panorama operan en este aeropuerto: British Airways, Aer Lingus, Emirates y Lufthansa, pero también algunas aerolíneas de bajo coste como Easy Jet, Ryanair, Wizz Air, etc. Este aeropuerto dispone de vuelos a destinos como España, Italia, América, Canadá y Dubái.

El Aeropuerto de Glasgow dispone de tres terminales de pasajeros, además de otras muchas facilidades.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Glasgow es la segunda ciudad más grande de Escocia y la cuarta más grande del Reino Unido. Además, como dato curioso, es la ciudad con mayor densidad de población en Escocia y el gentilicio de sus ciudadanos es el de glasgowiano.
Además de ser la segunda ciudad más grande del país, Glasgow es conocida por su enorme carácter cultural y la cercanía de sus gentes. La ciudad presenta una enorme oferta de museos internacionalmente aclamados, galerías de arte, majestuosa arquitectura, noches vibrantes, muchos centros comerciales y una gran variedad de bares y restaurantes.
La ciudad tiene también una enorme tradición organizando conciertos al aire libre y es internacionalmente conocida por sus espacios verdes.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
Durante el día de la prestación de servicio deberá pagar en GBP (Libras Esterlinas). El pago con tarjeta de crédito no está disponible durante el día de prestación de servicio.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Glasgow. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Glasgow y a otros destinos de Escocia.