Servicio de traslado al Aeropuerto de Glasgow Prestwick

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Glasgow - dist.:55.00km, time:01:00

Edimburgo - dist.:130.00km, time:01:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Glasgow Prestwick, servicios de enlace y servicios de taxi en Escocia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Glasgow Prestwick, tanto en taxi como en minibús, a Glasgow y a otras regiones de Escocia.

El Aeropuerto de Prestwick (IATA: PIK) es el segundo aeropuerto más importante de Glasgow. Este aeropuerto está situado a 1,9 km (1,2 millas) al noreste de la ciudad de Prestwick en el concejo de South Ayrshire y a 51 km (32 millas) del centro de Glasgow.

Existe una leyenda extendida que cuenta que este es el único aeropuerto del Reino Unido en el que Elvis Presley estuvo. Sea cierto o no, alrededor de 1 millón de pasajeros utiliza sus facilidades para viajar a España, Italia o Gran Canaria. Además, ejerce como base de operaciones de Ryanair en Escocia y es la única aerolínea disponible en este aeropuerto.

El aeropuerto de Prestwick es también el aeródromo comercial más grande del país. Además, el aeropuerto de Prestwick ha sido nominado como primer aeropuerto espacial con 2018 como fecha para concluir los trabajos.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Puede que Glasgow no tenga la belleza majestuosa de Edimburgo, pero como capital cultural de Escocia, le sobran tanto carácter como encanto, que el turista seguramente recordará durante mucho tiempo.
Vibrante y enérgica, Glasgow dispone de una atmósfera artística que llena sus calles de eventos a lo largo de todo el año. Además, la ciudad también alberga interesantes exposiciones y otras actividades de calidad.
Glasgow fue sede de los Juegos de la Commonwealth en 2014. Por si fuera poco, la ciudad también es conocida por el derbi futbolístico entre el Celtic y el Glasgow Rangers.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
Durante el día de la prestación de servicio deberá pagar en GBP (Libras Esterlinas). El pago con tarjeta de crédito no está disponible durante el día de prestación de servicio.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Glasgow Prestwick. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Glasgow y a otros destinos de Escocia.