Servicio de Enlace al Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Gotemburgo - dist.:25.00km, time:00:30

Jonkoping - dist.:125.00km, time:01:50

Boras - dist.:40.00km, time:00:40

Kungsbacka - dist.:50.00km, time:00:45

Stenungsund - dist.:70.00km, time:01:00

Marstrand - dist.:70.00km, time:01:10

Molndal - dist.:25.00km, time:00:30

Varberg - dist.:95.00km, time:01:10

Kungalv - dist.:50.00km, time:00:45

Orust - dist.:95.00km, time:01:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter, servicios de enlace y servicios de taxi en Suecia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter, tanto en taxi como en minibús, a Gotemburgo y a otras regiones de Suecia.

El Aeropuerto Internacional de Gotemburgo Landvetter (IATA: GOT) presta servicio a la ciudad de Gotemburg y sus alrededores. Con 5 millones de pasajeros en 2013 se posiciona como el segundo aeropuerto con más tráfico del país. Está situado a 20 km (13 milas) al sureste Gotemburgo, en la pequeña localidad de Landvetter, de la que recibe su nombre, y a 40 km (25 millas) al oeste de Boras.

El Aeropuerto de Landvetter cuenta con dos terminales, una nacional y otra internacional, pese a que todos los registros se realizan en la terminal internacional. Sin embargo, ambas puertas de embarque están situadas en el mismo piso. Dada su cercanía a las ciudades de Oslo, Copenhague y Estocolmo, gestiona abundante tráfico de vuelos internacionales y de mercancías.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Donde quiera que el visitante pose la vista podrá ver agua; el archipiélago de Gotemburgo es famoso por su pescado y su marisco de calidad e históricamente, tanto la pesca como los deportes acuáticos se han desarrollado mucho entre sus numerosas islas y lagos. Por otro lado, la ciudad también cuenta con un puerto de aguas tranquilas y con capacidad para dar cabida a barcos de cualquier calado.
Gotemburgo, en calidad de segunda ciudad más grande del país, alberga muchos de los eventos anuales más importantes de la península escandinava. El Festival Internacional de Gotemburgo que tiene lugar en enero es el principal festival cinematográfico de toda la región y recibe aproximadamente 155.000 visitantes todos los años. Durante la época estival la ciudad acoge gran número de festivales, como por ejemplo el Festival Internacional de la Ciencia.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Gotemburgo Landvetter. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Gotemburgo y a otros destinos de Suecia.


Puntúacion
Bueno 7.5
+ Easy booking process. Good journey.
- Driver could have entered terminal to come wait for us. We thought that he had not turned up until we went looking in the coach park.
Anonymous
2016-01-28 11:15