Servicio de traslado al Aeropuerto de Guadalajara

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Guadalajara - dist.:22.00km, time:00:36

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Guadalajara, servicios de enlace y servicios de taxi en México

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Guadalajara, tanto en taxi como en minibús, a Guadalajara y a otras regiones de México.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara, también conocido como Aeropuerto Internacional de Don Miguel Hidalgo y Costilla (IATA: GDL) está situado a 16 km (9,94 millas) al sur de Guadalajara, segunda ciudad del país. Este aeropuerto es el tercer aeropuerto más transitado de México.

El Aeropuerto de Guadalajara dispone de dos pistas de aterrizaje y dos terminales que en según qué ocasiones suelen estar abarrotadas. Este aeropuerto ejerce como base de operaciones para las aerolíneas Aeroméxico, Aeroméxico Connect y Volaris y es una de las puertas de acceso principales a Estados Unidos. Además, también dispone de vuelos que conectan Guadalajara con el resto del país y con otros países de Centroamérica.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
La población de Guadalajara, segunda ciudad más poblada de México, es de aproximadamente 1,5 millones de habitantes, aunque hasta 4,5 millones viven en sus alrededores. La industria, y más en concreto la informática, es uno de los pilares más importantes de la ciudad con un buen número de empresas internacionales instaladas en torno a la ciudad. No obstante, otras de corte más tradicional como la industria textil y la industria del calzado también aportan su granito de arena.

Guadalajara es también uno de los centros culturales más importantes de México. Está considerada como la cuna de la música mariachi y acoge innumerables eventos relacionados con la cultura como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara o la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Por si fuera poco, la ciudad también es sede del C. D. Guadalajara, uno de los clubs de fútbol más importantes del país.

El Peso es la divisa oficial del país y el español es la lengua oficial, siendo el inglés como segunda alternativa.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Guadalajara. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Guadalajara y a otros destinos de México.


Puntúacion
Normal 7.4
+ The ease in using the web site to book my transfer. During the booking process, I felt I might need to call someone with questions so as an option it would be nice to have a help line for that. At first the web site was hard for me to use, but after I ran through it a few times to see all the questions, it worked out just fine.
- The only thing that would have been better is if the driver spoke English. He did a good job of using google translate on his phone to help us communicate. The driver was about 10 minutes late picking us up at the hotel on our departure so I was getting a little worried that I might need to call a cab. but it all worked out fine. With that in mind, it might have been a good idea for me to have a number to call just in case.
Anonymous
2017-06-28 13:14