Servicio de Translado al Aeropuerto de Estambul Ataturk

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Estanbul lado europeo - dist.:20.00km, time:01:00

Estanbul lado asiático - dist.:50.00km, time:01:10

Sultanahmet - dist.:25.00km, time:00:35

Taksim - dist.:30.00km, time:00:40

Sisli - dist.:35.00km, time:00:40

Beyoglu - dist.:30.00km, time:00:30

Sirkeci - dist.:20.00km, time:00:30

Besiktas - dist.:35.00km, time:00:40

Aksaray - dist.:25.00km, time:00:30

Burgas - dist.:330.00km, time:04:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Estambul Ataturk, servicios de enlace y servicios de taxi en Turquía

Servicio de Translado al Aeropuerto de Estambul Ataturk
Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Estambul Ataturk, tanto en taxi como en minibús, a Estambul y a otras regiones de Turquía.

El Aeropuerto de Estambul Ataturk (IATA: IST) es el principal aeropuerto de los que prestan servicio a la capital turca. El Aeropuerto de Estambul se encuentra ubicado en la parte europea de la ciudad, a aproximadamente 24 km (15 millas) al oeste del centro. En 1980 cambió su nombre por el de Aeropuerto Internacional Ataturk en honor al expresidente de la República de Turquía. Por sus pistas transitaron 51 millones de pasajeros a lo largo de 2013, lo que lo convierte en el 17 más transitado del mundo.

El Aeropuerto de Ataturk cuenta con 4 terminales, de las cuales la número 1 está destinada a vuelos nacionales y la número 2 a vuelos internacionales. Dadas las necesidades actuales de capacidad se está construyendo una nueva terminal de pasajeros.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de translado y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Estambul es a la vez la ciudad más poblada y la capital cultural y financiera de Turquía. Situada a ambas orillas del Bósforo, el estrecho que separa el mar Negro del mar de Mármara, Estambul es el ejemplo perfecto de puente entre Asia y Europa. Su población se estima entre los 12 y los 19 millones de habitantes, dato que convierte a esta ciudad en una de las más pobladas no solo de Europa, sino del mundo entero.
A días de hoy, la ciudad se presenta como la mezcla perfecta entre historia y modernidad. Sus edificios históricos, sus zocos y bazares, sus caóticas callejuelas, sus galerías de arte, sus museos y sus centros comerciales hacen que la animada atmósfera de la ciudad no decaiga ni de día ni de noche. La ciudad sin duda tiene bien ganada su fama de "ciudad objeto de deseo". La divisa oficial es la Lira Turca.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Estambul Ataturk. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Estambul y a otros destinos de Turquía.


Puntúacion
Normal 6.7
+  Return journey driver was on time at Hotel
- Had to wait at Airport a bit longer than expected, ( 20 mins after meet at exit) driver unsure of where hotel was but got there after a couple of phone calls. Return journey driver did not know which airport we were going back to (2 x airports in istanbull) although booking had IST.
Anonymous
2013-04-07 17:00