Servicio de traslado al Aeropuerto de Esmirna

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Esmirna, servicios de enlace y servicios de taxi en Turquía

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Esmirna, tanto en taxi como en minibús, a Esmirna y a otras regiones de Turquía.

El Aeropuerto Adnan Menderes de Esmirna (IATA: ADB) es el aeropuerto internacional que presta servicio a la ciudad de Esmirna y sus provincias adyacentes. Este aeropuerto recibe su nombre del exprimer ministro turco Adnan Menderes y está situado a 18 km (11 millas) al suroeste de la ciudad.

La nueva terminal internacional se inauguró en septiembre de 2016 y la nueva terminal para vuelos domésticos en marzo de 2014. Este aeropuerto dispone de todos los adelantos tecnológicos del sector; no obstante se trata de una de las mejores infraestructuras aeroportuarias construidas en Europa hasta la fecha, facilitando el flujo de pasajeros y maximizando las posibilidades del aeropuerto.

El aeropuerto de Esmirna presta servicio a unos 40.000 pasajeros y 245 vuelos al día. 85 compañías de todo el mundo operan en sus instalaciones, lo que convierte a Esrmina en una ciudad comunicada con 121 destinos en 49 países.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.

Nuestros Servicios Globales de Transporte al Aeropuerto

¡Seleccione un país del mapa!
Esmirna, con sus aproximadamente 4 millones de habitantes, es la tercera ciudad más grande de Turquía. La ciudad dispone además del segundo aeropuerto del país, lo que la convierte en un importante centro de comunicación. De otra parte, el hecho de que más de la mitad de su población tenga menos de 30 años hacen de Esmirna una ciudad llena de vida: decenas de miles de estudiantes, artistas, hombres y mujeres de negocios, etc. Y todo ello en una ciudad de la costa central del Egeo que no deja de crecer.
Pese a que los visitantes de la ciudad suelen limitarse a extranjeros en viajes de negocios y turistas de camino a Éfeso, la ciudad goza de múltiples encantos entre los que se encuentran su fascinante bazar, centros comerciales modernos y otros muchos atractivos en un precioso marco entre el mar y la montaña.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Esmirna. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Esmirna y a otros destinos de Turquía.


Puntúacion
Excellente 10
+ Puntualidad y buena ejecucion del traslado. Perfecto.
Anonymous
2019-06-05 08:30
Puntúacion
Bueno 8.2
+ eficiente y rápido, conductor muy dispuesto a colaborar.
Anonymous
2019-05-11 13:40
Puntúacion
Bueno 7.8
+ El conductor era excelente y muy amable
- Tuvimos que esperar 10 minutos hasta que llegó. La persona que nos recibió se excusó muy irritada diciendo que el conductor le estaba haciendo un favor. Extraña razón.
Anonymous
2019-05-08 11:25
Puntúacion
Excellente 10
+ Llevamos dos vacaciones utilizando el servicio desde y hacia diferentes aeropuertos de Europa, recibiendo siempre el mejor servicio, puntual y cómodo.
Anonymous
2019-04-15 06:30
Puntúacion
Normal 5.3
+ Que llegaron a buscarnos y a los 3 minutos en pana de gasolina Inconcebible
- Que tuve q esperar 30 minutos que llegara chofer con auto nuevo
Anonymous
2019-02-12 13:30