Servicio de Enlace al Aeropuerto de Sangster

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Negril - dist.:85.00km, time:01:30

Runaway Bay - dist.:70.00km, time:01:10

Ocho Rios - dist.:100.00km, time:01:35

Lucea - dist.:35.00km, time:00:45

Freeport - dist.:10.00km, time:00:30

Rose Hall - dist.:15.00km, time:00:30

Falmouth - dist.:35.00km, time:00:45

Mammee Bay - dist.:100.00km, time:01:35

Ironshore - dist.:6.00km, time:00:15

White River - dist.:100.00km, time:01:35

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Sangster, servicios de enlace y servicios de taxi en Jamaica en el Caribe.

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Sangster, tanto en taxi como en minibús, a Montego Bay y a otras regiones de Jamaica en el Caribe.

El Aeropuerto Internacional de Sangster (IATA: MBJ) está situado a 4,8 km (3 millas) al este de Montego Bay, Jamaica. Se trata de uno de los aeropuertos más modernos, más grandes y con más tráfico de todo el Caribe, capaz de gestionar más de 9 millones de pasajeros al año. A veces recibe el nombre de «puerta del Caribe» dado que aloja algunas de las aerolíneas más importantes de la región.

El Aeropuerto Internacional de Sangster es la mejor idea para aquellos turistas interesados en visitar el norte de Jamaica. MBJ está estratégicamente situado en la costa noroeste de la isla, centro turístico del país por excelencia, y a poca distancia de todas las facilidades hoteleras. Además, este aeropuerto se encuentra ubicado muy cerca de ciudades como Montego Bay, Ocho Ríos y Negril.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Montego Bay es una de las ciudades más cosmopolitas de toda Jamaica. La ciudad ejerce como centro comercias y de negocios para toda la parte occidental del país, hecho que justifica la calidad y modernidad del aeropuerto.
Kingston es la capital de Jamaica y también la ciudad más grande del país. Está situada en la costa sureste de la isla y es famosa por haber sido la cuna de la música Reggae, cuyo máximo exponente fue Bob Marley, allá por los años 60. Como cualquier ciudad de gran tamaño, Kingston también ofrece luces y sombras: extrema riqueza y extrema pobreza, pero ante todo aroma jamaicano a raudales.
La divisa oficial del país es el Dólar Jamaicano y pese a su independencia del Reino Unido en 1962, el idioma principal continúa siendo el inglés. En cualquier caso, Jamaica sigue siendo país miembro de la Commonwealth.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Sangster. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Montego Bay y a otros destinos de Jamaica en el Caribe.