Servicio de traslado al Aeropuerto de Jersey

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Saint Helier - dist.:7.00km, time:00:15

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Jersey, servicios de enlace y servicios de taxi en las Islas del Canal de la Mancha

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Jersey, tanto en taxi como en minibús, a Saint Helier y a otras regiones de las Islas del Canal de la Mancha.

El Aeropuerto de Jersey (IATA: JER) es un aeropuerto internacional situado en la parroquia de Saint Peter, a 7,4 km (4,6 millas) al noroeste de Saint Helier, Jersey, una de las Islas del Canal de la Mancha.

El Aeropuerto de Jersey presta servicio a aproximadamente 1.600.000 pasajeros al año y dispone de vuelos al Reino Unido y a otros destinos europeos como Austria, España, Alemania y Holanda.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Jersey, oficialmente la Bailía de Jersey, es una dependencia de la Corona Británica situada frente a las costas de Normandía. Originalmente territorio francés, acabó convirtiéndose en territorio bajo el mandato británico, aunque con autogobierno con formato de monarquía constitucional con su propio sistema financiero, legal y judicial.
Saint Helier es la principal ciudad de la isla. Se trata de un centro vacacional que ejerce como capital de la isla de Jersey y del resto de las Islas del Canal de la Mancha. La ciudad recibe su nombre del misionero franciscano muerto en el año 555 cuya memoria sigue siendo preservada en el Hermitage, una pequeña ermita del siglo XII en L'Islet y en la Abadía (posteriormente priorato) de San Helier, fundada también a mediados del siglo XII por Robert Fitzhamon de Gloucester.
La influencia cultural británica en las islas queda patente en el uso del inglés como lengua principal, así como en el uso de la libra esterlina como moneda de curso principal. Aún así, en la isla todavía perviven otros idiomas de origen normando. Como curiosidad, en la isla se conduce por la izquierda y los deportes británicos como el fútbol, el críquet y el rugby son especialmente populares.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Jersey. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Saint Helier y a otros destinos de las Islas del Canal de la Mancha.