Servicio de traslado al Aeropuerto de Kutaisi

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Kutaisi - dist.:5.00km, time:00:20

Tbilisi - dist.:234.00km, time:03:30

Batumi - dist.:148.00km, time:02:45

Mestia - dist.:239.00km, time:04:30

Bakuriani - dist.:158.00km, time:03:00

Ereván - dist.:462.00km, time:08:30

Gudauri - dist.:300.00km, time:04:35

Gori - dist.:154.00km, time:02:30

Kobuleti - dist.:121.00km, time:02:15

Borjomi - dist.:134.00km, time:02:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Kutaisi, servicios de enlace y servicios de taxi en Georgia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Kutaisi, tanto en taxi como en minibús, a Kutaisi y a otras regiones de Georgia.

El Aeropuerto Internacional de Kutaisi (IATA: KUT), también conocido como Aeropuerto Internacional Builder Kutaisi, está situado a 14 km (8,7 millas) al oeste de Kutaisi, la tercera ciudad más grande de Georgia y su capital legislativa. El Aeropuerto de Kutaisi es uno de los tres aeropuertos internacionales que operan actualmente en Georgia.

El Aeropuerto de Kutaisi centra sus esfuerzos en atraer aerolíneas de bajo costo. En los últimos años ha sufrido un aumento en el número de pasajeros debido al comienzo de operaciones de Wizz Air enlazando la ciudad con otros aeropuertos europeos.

El Nombre "David el Constructor" se refiere al rey David, personaje del siglo XII quien, tras la expulsión de los turcos, llevó a cabo un ambicioso programa de reconstrucción en el país tras el colapso de la economía de la época.

Fox Transfer ofrece servicios de transporte al aeropuerto y servicios de enlace tanto privados como en grupo. Haz tu reserva utilizando nuestro formulario de reservas y recibe confirmación inmediata de los servicios de transporte contratados.

¿Buscas otro destino?

Si no encuentras el destino que buscas haz clic en el enlace "¿El destino que buscas no está en la lista?" y dinos a dónde necesitas desplazarte para obtener un presupuesto personalizado.
Kutaisi ejerce como capital legislativa y tercera ciudad más poblada de Georgia. Kutaisi está situada a 221 km (137 millas) al oeste de Tiflis, en la ribera del Rioni. Fundada hace aproximadamente 4000 años, Kutaisi es una de las ciudades habitadas desde hace más tiempo y, como tal, siempre ha ejercido un papel importante como centro cultural y educacional de la región.
Tanto la ciudad como sus alrededores cuentan con múltiples atractivos turísticos como museos, monasterios, castillos, cañones y parques.
La economía de la ciudad se sustenta gracias a los sectores de la construcción, la minería, la ingeniería ligera y la manufactura de alimentos.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Kutaisi. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a Kutaisi y a otros destinos de Georgia.