Servicio de traslado al Aeropuerto de La Coruña

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

La Coruña - dist.:10.00km, time:00:20

Sarria, Lugo - dist.:135.00km, time:01:40

Ferrol - dist.:45.00km, time:00:40

Viveiro - dist.:110.00km, time:01:40

Lugo - dist.:90.00km, time:01:10

Santiago de Compostela - dist.:70.00km, time:01:00

Burela - dist.:155.00km, time:01:50

Sada - dist.:15.00km, time:00:30

Ribadeo - dist.:150.00km, time:01:40

Pontevedra - dist.:130.00km, time:01:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de La Coruña, servicios de enlace y servicios de taxi en España

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de La Coruña, tanto en taxi como en minibús, a La Coruña y a otras regiones de España.

Situado en el noroeste de España, el Aeropuerto de La Coruña (IATA: LCG), anteriormente conocido como Aeropuerto Alvedro, es el aeropuerto que presta servicio de la ciudad de La Coruña, Galicia. Este aeropuerto está situado en la municipalidad de Culleredo, a aproximadamente 7 km (4,3 millas) del centro de la ciudad.

Pese a que solo dispone de conexión con unos pocos destinos, por sus facilidades transitan aproximadamente 1 millón de pasajeros al año. Cuando se redactó este artículo no había ninguna aerolínea de bajo coste que enlazase con Santiago.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
La Coruña es la ciudad que también da nombre a la provincia de la que es capital, Coruña, también conocida en gallego como "A Coruña". Está rodeada por el Atlántico y desde su puerto llevan zarpando barcos desde hace más de 2000 años, hecho que ha ayudado a forjar la leyenda histórica de la ciudad. Se trata de un ajetreado puerto situado en la entrada de un estuario en un golfo del océano Atlántico. Además, ejerce como punto de distribución de materiales y productos para toda la región.
A día de hoy La Coruña es una ciudad moderna que combina pesca y agricultura tradicionales con un buen número de modernas y florecientes industrias como la de la moda y el textil. Buen ejemplo de ello es el grupo Inditex cuyas tiendas (Zara, Springfield, etc.) están distribuidas por todo el mundo.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de La Coruña. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a La Coruña y a otros destinos de España.


Puntúacion
Excellente 10
+ Driver is good, polite, came on time, when we leaved airport he was right there waiting for us. Car is clean, good smelling, comfortable.
- Not english speaking driver, however it was not a big problem, we liked him much, was very helpful, when we got to the destination place in the middle of the night, he helped us to find the owner of the guest house and left us only after we got inside to the rooms. Good guy!!! Big thanks!!!
Anonymous
2015-07-26 23:50