Servicio de Enlace al Aeropuerto de Lamezia Terme

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Tropea - dist.:55.00km, time:01:00

Capo Vaticano - dist.:70.00km, time:01:20

Ciro Marina - dist.:140.00km, time:02:00

Pizzo - dist.:30.00km, time:00:30

Parghelia - dist.:55.00km, time:01:00

Le Castella - dist.:80.00km, time:01:10

Simeri Mare - dist.:50.00km, time:00:50

Zambrone - dist.:50.00km, time:00:55

Caulonia Marina - dist.:110.00km, time:01:30

Capo Rizzuto - dist.:95.00km, time:01:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Lamezia Terme, servicios de enlace y servicios de taxi en Italia

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Lamezia Terme, tanto en taxi como en minibús, a Lamezia Terme y a otras regiones de Italia.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme (IATA: SUF) está situado en el distrito de Sant'Eufemia, en la ciudad de Lamezia Terme, en Calabria, Italia. Este aeropuerto presta servicio a un buen número de ciudades del suroeste de Italia como por ejemplo a Lamezia Terme, ciudad de la que dista 11,1 km (6,9 millas).

Como cualquier aeropuerto internacional, tiene un variado repertorio de destinos a lo largo de Europa. Durante los últimos años ha sufrido transformaciones y renovaciones con el objetivo de adaptarlo a los estándares de modernidad adecuados y a las necesidades de los pasajeros.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
La ciudad de Lamezia Terme fue fundada en 1968 gracias a la unificación de tres ciudades distintas de la provincia de Catanzaro. Ubicada como está en la región central de Calabria, es bien conocida por sus magníficos paisajes. La ciudad se encuentra situada entre los acantilados de la costa tirrénica y las dunas de arena de la costa jónica -concretamente al sur de Sila, una cadena montañosa en el corazón del Mediterráneo.
Se trata de una ciudad de 72.000 habitantes en la que uno puede alternar entre su casco histórico y sus modernos barrios en medio de zonas agrícolas. Además, la ciudad sigue manteniendo ciertos rasgos del periodo de colonización de la antigua Grecia.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Lamezia Terme. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Lamezia Terme y a otros destinos de Italia.


Puntúacion
Muy Bueno 9.4
+ The drivers where at time at the right place, the cars where big enough. Very easy booking via internet.
- The driver I am rating if now (the way from the hotel to the airport)was perfect! The driver who brouht us from the airport to the hotel was driving way to fast. We was kind a scary!
Anonymous
2016-07-17 20:00
Puntúacion
Excellente 9.7
+ Everything went very well. The driver was a big help.
Anonymous
2014-11-25 09:00