Servicio de Enlace al Aeropuerto de Lárnaca

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Ayia Napa - dist.:55.00km, time:00:50

Protaras - dist.:70.00km, time:01:00

Pafos - dist.:155.00km, time:01:50

Lárnaca - dist.:10.00km, time:00:20

Limasol - dist.:70.00km, time:00:50

Larnaca Bay - dist.:30.00km, time:00:30

Girne - dist.:80.00km, time:01:10

Paralimni - dist.:60.00km, time:00:50

Gazimağusa - dist.:55.00km, time:01:00

Nicosia - dist.:55.00km, time:00:45

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Lárnaca, servicios de enlace y servicios de taxi en Chipre

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Lárnaca, tanto en taxi como en minibús, a Lárnaca y a otras regiones de Chipre.

El Aeropuerto Internacional de Lárnaca (IATA: LCA) está situado a 4 km (2,5 millas) al suroeste de la ciudad de Lárnaca, Chipre. Se trata del aeropuerto más grande del país y dispone de una terminal principal y una terminal VIP, a menudo utilizada por dignatarios y personal de aviación privada.

Por el aeropuerto de Lárnaca transitan alrededor de 800 vuelos al mes, el equivalente a unos 5 millones de visitantes al año. Se espera que durante los próximos años, el número de turistas que visitan Lárnaca crezca de manera exponencial.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Lárnaca (en ocasiones escrito como Lárnaka) es una zona de inusitada belleza, dotada de infinidad de atractivos, inmejorables vistas y paisajes marítimos, además de gozar también de algunas de las más impresionantes playas. Está situada en la costa sur de Chipre y es la tercera ciudad del país en cuanto a su número de habitantes, además de poseer también el segundo puerto más importante del país.
Lárnaca se tiene a sí misma por la ciudad más antigua de todo Chipre y posee evidencias de asentamientos humanos que datan de hace más de 6.000 años. Al igual que otras ciudades costeras del país, está dividida en una parte antigua y llena de serpenteantes callejuelas y otra zona en la que se encuentran repartidos los hoteles y los restaurantes frente a la playa.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Lárnaca. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Lárnaca y a otros destinos de Chipre.


Puntúacion
Excellente 10
+ THE DRIVER HIS NAME WAS PAN
Anonymous
2019-08-27 21:10
Puntúacion
Bueno 8
+ the price good. came on time. we got children sits like we nided. we are family grop13 person with children age 1-8 ,and the trasfer type was very good for as and the laggh
- non
Anonymous
2019-08-26 06:30
Puntúacion
Excellente 9.8
+ דייקנות,נוחות
Anonymous
2019-07-25 20:20
Puntúacion
Bueno 7.7
+ Задержались при получении багажа, т.к. авиакомпания потеряла коляску, но водитель без проблем дождался. Доехали очень быстро!
- Хотелось бы оплачивать картой на сайте без комиссии. У водителя не нашлось сдачи в 1 евро ( поездка стоила 59, я дала 60. Водитель ждал, пока я решу эту проблему и разменяю деньги)
Anonymous
2019-06-12 13:50
Puntúacion
Excellente 10
+ We appreciated it very much that our driver shared his experiences with us, having lived as a child in Famagusta, knowing a lot about the area and about the complicated border situation in the area we were driving through (Republic of Cyprus / Dekhelia base / UN zone / TRNC).
Anonymous
2019-02-01 12:10