Servicio de Enlace al Aeropuerto de Liverpool

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Liverpool - dist.:15.00km, time:00:30

Manchester - dist.:55.00km, time:00:50

Aberdeen - dist.:580.00km, time:06:20

Chester - dist.:40.00km, time:00:40

Blackpool - dist.:105.00km, time:01:20

Accrington - dist.:80.00km, time:01:10

Birmingham - dist.:155.00km, time:01:50

Ashton in Makerfield - dist.:40.00km, time:00:40

Blackburn - dist.:80.00km, time:01:10

Bolton - dist.:60.00km, time:00:50

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Liverpool, servicios de enlace y servicios de taxi en el Reino Unido

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Liverpool, tanto en taxi como en minibús, a Liverpool y a otras regiones del Reino Unido.

El Aeropuerto Internacional Liverpool John Lennon (IATA: LPL) está situado a 12 km (7,5 millas) del centro de la ciudad y se trata del único aeropuerto internacional que presta servicio al noroeste de Inglaterra. Recibe su nombre del famoso músico de los Beatles. Este aeropuerto dispone de vuelos nacionales y también internacionales que enlazan la ciudad con el resto del continente. Aproximadamente 4,5 millones de pasajeros pasan por él cada año.

El Aeropuerto de Liverpool presta sus servicios a aerolíneas de bajo coste especializadas en el sector turístico y los paquetes de viaje "todo incluido", aunque también dispone de conexiones con otros aeropuertos en el Reino Unido, incluyendo destinos como la Isla de Man, las Islas del Canal e Irlanda.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Liverpool, situada a la orilla del Mersey, es internacionalmente conocida a día de hoy gracias, por un lado, a sus equipos de fútbol, Liverpool y Everton, y por supuesto a los Beatles. Antiguamente era conocida por su industria naviera, lo que la conectaba por razones obvias con el resto del mundo. Liverpool fue un conocido puerto de mercancías en la antigüedad.
Sin embargo, los tiempos han cambiado sustancialmente y la ciudad ha tenido que reinventarse. Pese a que todo comenzó con la explosión de la música pop en los 60, ahora la ciudad está llena de centros de exposiciones, manifestaciones culturales y una magnífica arquitectura. El muelle Albert, antiguamente utilizado para cargar brandy, té, seda, tabaco, azúcar y otros materiales, se ha convertido en un auténtico museo al aire libre Patrimonio de la Humanidad que nadie debería dejar de visitar.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
- Este servicio solo se encuentra disponible en modalidad de prepago. Los pagos en el día de la prestación de servicio no están disponibles para este aeropuerto.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Liverpool. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de enlace a Liverpool y a otros destinos del Reino Unido.


Puntúacion
Excellente 10
+ Despite our flight has a 3 hour delay, our driver was waiting us whit a smile
Anonymous
2018-12-05 21:40