Transporte al Aeropuerto de la Ciudad de Londres y Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Londres - dist.:15.00km, time:00:30

Oxford - dist.:110.00km, time:01:39

Southampton - dist.:145.00km, time:02:05

Cambridge - dist.:90.00km, time:01:30

Bournemouth - dist.:190.00km, time:02:30

Dover - dist.:120.00km, time:01:35

Brighton - dist.:120.00km, time:01:39

Reading - dist.:80.00km, time:01:25

Croydon - dist.:30.00km, time:00:50

Southend-on-Sea - dist.:60.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de la Ciudad de Londres servicios de taxis y servicio de enlace para Londres y otros destinos del Reino Unido

Transporte al Aeropuerto de la Ciudad de Londres y Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido en taxi o en minibús al Aeropuerto de la Ciudad de Londres, además de a otras partes del Reino Unido. Servicios de enlace y de taxi al aeropuerto de la Ciudad de Londres.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de la Ciudad de Londres.

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY) dedica su única terminal a servicios de despegue y aterrizaje cortos (STOL). Proporciona servicio al distrito financiero de Londres y está situado en la orilla del Támesis, a 11 km (6,9 millas) al este de la ciudad de Londres.

El Aeropuerto de la Ciudad de Londres resulta pequeño cuando se compara con el resto de aeropuertos internacionales de la ciudad. Dentro de la única terminal de este aeropuerto encontramos 22 oficinas de registro, además de algunas compañías aéreas como British Airways, Lufthansa, Luxair y Swiss International Air Lines representadas.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de la Ciudad de Londres y servicio de taxis; una cómoda solución para su transporte fácil al Aeropuerto de la Ciudad de Londres en el Reino Unido.
El Aeropuerto de la Ciudad de Londres proporciona servicio al corazón financiero de Londres
Londres se sitúa a la altura de Nueva York como el centro ecónomico de más peso a nivel internacional. Su herencia cultural y comercial gracias a el arte, los negocios, la educación, el ocio, la moda, la salud, los medios de comunicación, la investigación, etc. hacen de ella una ciudad irrepetible.
Gracias a nuestros servicios; podrá llegar rápidamente a su destino en el centro de Londres o en cualquiera de sus áreas suburbanas.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de la Ciudad de Londres incluyen Ascot, Reading, Bristol, Oxford, Guildford, Dover y Portsmouth. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de la Ciudad de Londres a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de la ciudad de Londres. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
El transporte al aeropuerto de la Ciudad de Londres, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel, u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de la Ciudad de Londres.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de la Ciudad de Londres, servicio de taxis y servicio de enlace en el Reino Unido.


Puntúacion
Muy Bueno 8.9
+ On time; friendly driver; competitive prices.
- Took a couple times through the registration screen on the web site before I was able to make the reservation.
Anonymous
2014-07-02 17:40