Londres Heathrow transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Londres - dist.:30.00km, time:00:45

Southampton - dist.:115.00km, time:01:15

Brighton - dist.:110.00km, time:01:20

Oxford - dist.:75.00km, time:01:00

Bournemouth - dist.:150.00km, time:01:39

Southend-on-Sea - dist.:130.00km, time:01:30

Cambridge - dist.:140.00km, time:01:30

Cardiff - dist.:220.00km, time:02:20

Portsmouth - dist.:120.00km, time:01:25

Croydon - dist.:50.00km, time:01:00

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Londres Heathrow, servicios de taxis y servicio de enlace para Simferópol y otros destinos del Reino Unido.

Londres Heathrow transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido en taxi o en minibús al Aeropuerto de Londres Heathrow, además de a otras partes del Reino Unido. Servicios de enlace y de taxi al aeropuerto de Londres Heathrow.

Nuestros servicios de Transporte y de enlace al Aeropuerto de Londres Heathrow le ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Londres Heathrow.

El Aeropuerto de Londres Heathrow (IATA: LHR) es aeropuerto de mayor tamaño en el Reino Unido, además de ser también el más transitado del mundo. Heathrow se encuentra a 22 km (14 millas) del centro de Londres y está perfectamente conectado por carretera con otros destinos. Cuenta con cinco terminales operativas.

Londres Heathrow cuenta con alrededor de 180 destinos disponibles en más de 90 países; es sin duda el mayor centro de tránsito aéreo a nivel internacional. Fox Transfer le ofrece sus servicios de transporte en cualquiera de las terminales de este aeropuerto.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Londres Heathrow y servicio de taxis; una cómoda solución para su transporte fácil al Aeropuerto de Londres Heathrow en el Reino Unido.
El Aeropuerto de Londres Heathrow es el más grande del Reino Unido.
Londres es una ciudad con una oferta turística tan variada que se tarda varios días en recorrer al completo; de hecho, es posible que necesite regresar en sus próximas vacaciones. Algunos de los puntos más visitados son el Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, el London Eye o la famosa Torre de Londres.
La ciudad está salpicada de museos y galerías de arte para aquellos que busquen un aroma más cultural; entre ellos encontramos la Tate Gallery, el Museo de Ciencias, la Galería Nacional de Arte, etc. La ciudad también ofrece un sinfín de oportunidades para degustar las mejores especialidades culinarias internacionales.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Heathrow incluyen Reading, Coventry, Portsmouth, Oxford, Birmingham, Leicester, Milton Keynes y Luton. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Londres Heathrow a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Londres Heathrow. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
El transporte al aeropuerto de Londres Heathrow, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer, proporcionan un servicio de confianza hasta su hotel, u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Londres Heathrow.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Londres Heathrow, servicio de taxis y servicio de enlace en el Reino Unido.


Puntúacion
Bueno 8.1
+ Price, quality of vehicle
- Loved our transfer to the cruise terminal. Transfer to airport did not go smoothly. We waited fir half an hour at cruise terminal, no sight of driver. Called Fox, then driver called and says he could not figure out where we were. My husband ended up searching on terminal property for 15 minutes before finding him. He did not seem to know where taxis go for pickup. He never greeted us, was silent the entire hour and a half ride to the airport which was uncomfortable . Loved our previous driver. Did not like this rude silent driver
Anonymous
2019-08-11 12:15
Puntúacion
Excellente 9.7
+ Courtesy and warmth of the driver . Had great conversation the whole time.
- We had to wait about 20 minutes for driver
Anonymous
2019-08-04 09:00
Puntúacion
Excellente 10
+ Punctuality and accurate updates. Excellent driver.
Anonymous
2019-02-06 11:45
Puntúacion
Excellente 10
+ Punctuality and regular updates from the driver
Anonymous
2019-02-04 21:15
Puntúacion
Excellente 10
+ מאחר והשתמשתי בשירות של פוקס מספר פעמים בעבר העה ברור לי שלא תהיה שום בעיה.אכן הגיע נהג אדיב עזר לנו עםהמזוודות במהלך הנסיעה נתן לנו מידע על משך הנסיעה מזג האוויר ובכלל היתה שיחה נעימה.הרכב היה מרווח ונקי.באמת תענוג.אמשיך להזמין את השירות שלהם
- הערה קטנה.אם ניתן לקבל למייל הודעה 24 שעות לפני שאוספים מהמלון לשדה התעופה שאכן ההסעה תגיע כפי שסוכם זה יהיה מצויין
Anonymous
2019-01-16 12:40