Traslado del Aeropuerto de Lugano | taxi | servicio de transporte | ski transfers | Suiza

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Lugano - dist.:10.00km, time:00:15

Bergamo - dist.:121.00km, time:01:30

Locarno - dist.:44.00km, time:00:45

Sankt Moritz - dist.:180.00km, time:02:24

Milan - dist.:80.00km, time:01:10

Como - dist.:35.00km, time:00:41

Bellinzona - dist.:31.00km, time:00:30

Zúrich - dist.:207.00km, time:02:30

Mendrisio - dist.:22.00km, time:00:25

Chiasso - dist.:30.00km, time:00:25

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Traslado en taxi del aeropuerto y servicios de transporte en el Aeropuerto de Lugano en Suiza.

Traslado del Aeropuerto de Lugano | taxi | servicio de transporte | ski transfers | Suiza
Traslado del Aeropuerto de Lugano privado o compartido y servicios de ski transfer en taxi o minibus hacia o desde Lugano y otras partes de Suiza y norte de Italia.

Nuestros servicios de Transporte del Aeropuerto y de Traslados ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor use el formulario en línea a la izquierda de esta página, haga una reserva y reciba una confirmación automática de su traslado del Aeropuerto de Lugano.

El Aeropuerto de Lugano (IATA: LUG) es un aeropuerto regional situado a 4 km (2,5 millas) al oeste de Lugano, Suiza. Está más cerca del pueblo de Agno que del mismo Lugano, y por eso también se le conoce como Lugano-Agno.

La maniobra de aterrizaje en Lugano-Agno es bastante complicada debido a su ángulo de descendimiento. Esto se debe a su situación geográfica en la boca de un valle.

El traslado del Aeropuerto de Lugano, aspira a ser el aeropuerto principal de las regiones del Ticino y del norte de Italia para que los pasajeros eviten las dificultades de la congestión del tráfico y horas de espera en los grandes aeropuertos.

Traslado FoxTransfer del Aeropuerto de Lugano, ski transfer y servicio de taxis, una asolución para un transporte fácil y cómodo en el Aeropuerto de Lugano, Suiza.
El Aeropuerto de Lugano aspira a ser un aeropuerto regional mayor.
Durante la estación de invierno podrá utilizar nuestros servicios de traslados del aeropuerto a las principales estaciones de esquí cercanas al aeropuerto de Lugano, Suiza. Nota: NO le cobramos el transporte de los equipos de esquí o de snowboard.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto Lugano incluyen Aeropuerto de Bergamo, Massagno, Bergamo así como Lugano . Los enlaces y los precios para los servicios de traslados del Aeropuerto de Lugano a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque su firma. Las llegadas tarde tampoco son un problema. Controlamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de traslado del Aeropuerto de Lugano. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán hacer en el día.
¿No encuentra traslados del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista? ¡Y le haremos un presupuesto!
Para ver nuestras tarifas de traslados del aeropuerto en otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes: MTraslado del Aeropuerto Milán Linate, Traslado del Aeropuerto Milán Malpensa, Traslado del Aeropuerto de Génova.
Los traslados del aeropuerto, servicios de transporte y de taxis que ofrece Fox Transfer ofrecen un servicio puerta a puerta de confianza a su hotel, estación de esquí u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Lugano.
Fox Transfer- su traslado perfecto del Aeropuerto de Lugano, proveedor de ski transfer, servicio de taxis y transporte del aeropuerto de Lugano, Suiza.