Lviv transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Lviv - dist.:15.00km, time:00:30

Truskavets - dist.:80.00km, time:01:25

Bukovel - dist.:240.00km, time:03:50

Chernivtsi - dist.:275.00km, time:04:20

Ivano Frankivsk - dist.:140.00km, time:02:20

Ternopil - dist.:140.00km, time:02:10

Úzhgorod - dist.:270.00km, time:03:50

Rivne - dist.:220.00km, time:03:00

Luts'k - dist.:160.00km, time:02:30

Przemysl - dist.:95.00km, time:01:30

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Lviv, servicios de taxis y servicio de enlace para Lviv y otros destinos en Ucrania

Lviv transporte al Aeropuerto Servicio de Enlace
Transporte privado o compartido en taxi o en minibús al Aeropuerto de Lviv, además de a otras partes de Ucrania. Servicios de enlace y de taxi al aeropuerto de Lviv.

Nuestros servicios de Transporte al Aeropuerto y de enlace le ofrecen un servicio puerta a puerta. Por favor, utilice el formulario en línea a la izquierda de esta página, realice su reserva y reciba una confirmación automática de su transporte al Aeropuerto de Lviv.

Durante la estación de invierno podrá utilizar los servicios de ski transfer a las principales estaciones de esquí al su alcance en el Aeropuerto de Lviv.

El Aeropuerto Internacional de Lviv (oficialmente Aeropuerto Oficial Lviv Danylo Halytskyi) se encuentra situado a 6 km del centro de la ciudad de Lviv en Ucrania. A lo largo de 2010 acogió a 481.900 pasajeros.

El Aeropuerto Internacional de Lviv ofrece los siguientes servicios a sus pasajeros: cambio de divisas, consigna de equipajes, cajeros automáticos, cafeterías y parking. El Hotel Tustan se encuentra junto al aeropuerto y dispone de apartamentos de una y dos habitaciones.

El Aeropuerto de Lviv facilita el acceso a muchos centros turísticos de deportes de invierno de Ucrania como Slavske, Bukovel y Kosiv.

Transporte FoxTransfer al Aeropuerto de Lviv y servicio de taxis; una cómoda solución para su transporte fácil al Aeropuerto de Lviv en Ucrania.
El Aeropuerto de Lviv se encuentra cerca de la frontera con Polonia
Durante la estación de invierno podrá utilizar nuestros servicios de traslados del aeropuerto a las principales estaciones de esquí cercanas al aeropuerto de Lviv. Nota: NO cobramos tarifas suplementarias para el transporte de equipos de esquí o snowboard.
Ucrania se ha convertido a día de hoy en uno de los destinos de esquí más cotizados entre los turistas. Los Cárpatos Ucranianos gozan de una belleza natural incomparable y ofrecen precios asequibles, además de una infraestructura moderna de estándares europeos.
Misteriosa y alegre a la vez que una delicia para los amantes de la arquitectura, Lviv es la ciudad menos soviética de Ucrania. Está incluida en la lista de ciudades Patrimonio Mundial de la Unesco debido a su patrimonio arquitectónico y sus múltiples estilos: rococó, barroco, renacentista y gótico. Se trata de una ciudad que goza de gran tradición y cultura cafetera. Además, apenas encontramos edificios soviéticos de corte sobrio, lo que la convierte en una ciudad diferente.
Algunos de los destinos reservados por otros clientes del aeropuerto de Lviv incluyen el Aeropuerto de Cracovia Balice, el aeropuerto de Varsovia, Truskavets, Berezan, el Aeropuerto de Kiev Boryspil y el Aeropuerto de Katowice. Los enlaces y los precios para los servicios de transporte del Aeropuerto de Lviv a los principales destinos aparecen en la parte superior del mapa.
Busque el cartel con su nombre. Las llegadas con retraso no suponen un problema. Monitorizamos todas las llegadas de los vuelos para asegurarnos de que nuestro conductor está allí para recogerle independientemente de la hora a la que llegue su avión.
Los pagos tanto en moneda nacional (si fuera diferente al Euro) como en Euros se efectuarán directamente al conductor de su servicio de transporte del Aeropuerto de Lviv. Los pagos con tarjeta de crédito no se podrán realizar en el mismo día del servicio.
¿No encuentra transporte del aeropuerto a su ciudad o lugar de destino en su formulario de reserva? Haga clic en el enlace "¿Su destino no se encuentra en la lista?" y le haremos un presupuesto.
Para ver nuestras tarifas para otros aeropuertos en esta región, haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes enlaces: Transporte al Aeropuerto de Donetsk Transporte al Aeropuerto de Boryspil Transporte al Aeropuerto de Zhulyany Transporte al Aeropuerto de Odessa
El transporte al aeropuerto de Lviv, servicios de enlace y de taxis que ofrece Fox Transfer proporcionan, un servicio de confianza hasta su hotel, u otros destinos tanto hacia como desde el aeropuerto de Lviv.
Fox Transfer- su transporte perfecto al Aeropuerto de Lviv, ski transfer, servicio de taxis y servicio de enlace en Ucrania.


Puntúacion
Excellente 9.7
+ Punctuality and efficiency.
Anonymous
2018-11-19 13:40
Puntúacion
Muy Bueno 9.2
+ The driver was waiting at the airport and the minibus close by. He dropped us off as near as he could to hotel reception and helped with one of the passengers who uses a wheelchair and has limited mobility. He alerted the hotel security when we arrived to assist with parking and passenger assistance. Very good.
- It would have been much easier if there was a portable step to use getting on and off the minibus for reduced mobility passengers. I think I requested it on the booking form as we are frequent travellers and know the problems getting on and off the vehicle. We did manage with the help of your driver........just.
Anonymous
2018-09-27 10:40