Servicio de traslado al Aeropuerto de Malta

telefon+ 34 910807620 emailinfo@foxtransfer.eu bejelentkezesEntrar
   

Saint Julians - dist.:10.00km, time:00:15

Sliema - dist.:10.00km, time:00:20

Mellieha - dist.:30.00km, time:00:45

Bugibba - dist.:20.00km, time:00:30

Saint Pauls Bay - dist.:20.00km, time:00:30

Valletta - dist.:10.00km, time:00:15

Cirkewwa - dist.:30.00km, time:00:45

Qawra - dist.:20.00km, time:00:30

Marfa - dist.:15.00km, time:00:20

Gzira - dist.:10.00km, time:00:20

6 buenas razones por las que elegir Fox Transfer
Pague menos
Precios Bajos - Tasas Fijas - Sin cargos añadidos
Cobertura global
Un número de destinos en Europa y América en continuo crecimiento
Facil de usar
Sencillo sistema de reservas - Opción de reserva personalizada disponible
Opiniones imparciales de clientes
Miles de opiniones de viajeros que ya han utilizado nuestros servicios
Fácil de utilizar
Página web en 12 idiomas.
Conductores angloparlantes
En muchos de los aeropuertos nuestro chóferes hablan inglés.

Transporte al Aeropuerto de Malta, servicios de enlace y servicios de taxi en Malta

Fox Transfer proporciona servicios de transporte privado y compartido desde el Aeropuerto de Malta, tanto en taxi como en minibús, a La Valletta y a otras regiones de Malta.

El Aeropuerto Internacional de Malta (IATA: MLA) es el único aeropuerto de la isla y presta servicio a todo el archipiélago. Este aeropuerto está situado entre Luqa y Gudja, razón por la cual los malteses todavía continúan llamándolo Aeropuerto de Luqa y en ocasiones simplemente Aeropuerto de La Valetta, ciudad de la cual dista 5 km (3,1 millas).

Este aeropuerto es el centro de operaciones aéreas de Malta. Tanto Ryanair como otras aerolíneas de bajo coste operan desde sus instalaciones. El Aeropuerto de Malta lleva años establecido en el Top 5 de Mejores Aeropuertos Europeos de su categoría.

Monitorizamos todos los horarios de llegada para asegurarnos de que nuestro conductor esté esperándole cuando usted aterrice.

Fox Transfer le ofrece servicios de transporte privado o compartido al aeropuerto, así como servicios de enlace y otros servicios realizando paradas determinadas a lo largo de la ruta. Utilice el formulario online para realizar su reserva y recibir la confirmación de la misma al instante. Si no encuentra su destino, haga clic en el enlace «¿No encuentra su destino en la lista?» y díganos a dónde necesita desplazarse. Nosotros le haremos un presupuesto personalizado.
Malta es un pequeño archipiélago compuesto de 7 islas con una superficie de 316 km² (122 millas²) situado en la región sur del mar Mediterráneo. No obstante se trata de uno de los países con densidad de población más elevada de todo el mundo. La Valetta es la capital del país y se trata de la capital de menor tamaño de toda la Unión Europea. El idioma maltés y el inglés son los idiomas oficiales del país y el Euro es la divisa de curso oficial. La historia de Malta ha estado ligada a las guerras y buena fe de ello da la construcción de la isla: ciudades fortificadas para defenderlas del invasor e interminables túneles para poder escapar. Además, Malta cuenta con pequeñas y preciosas playas para disfrute del turista; no obstante es conocido como uno de los mejores destinos para los amantes del buceo.

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA Lo SIGUIENTE:
- A su llegada, busque el cartel con su nombre
- Si desea pagar el mismo día del servicio, por favor, hágalo en Euros o en la divisa local. Su conductor no aceptará pagos con tarjeta de crédito.
Fox Transfer es sin duda su mejor opción de Transporte al Aeropuerto de Malta. Además, disponemos de servicios de taxi y servicios de traslado a La Valletta y a otros destinos de Malta.


Puntúacion
Normal 5.4
+ The booking and the price
- The driver was not there at the correct time. I had to go and find the local desk after speaking to your customer services. Very disappointing as I have used Fox frequently.
Anonymous
2018-10-23 14:20
Puntúacion
Muy Bueno 9.2
+ Will definetly use again !
Anonymous
2018-10-22 10:00
Puntúacion
Normal 6.6
+ The driver was very friendly and really stuck out his neck to get me to the ferry on time
- Upon arriving at Supreme Travel I was told that I had to wait for 2 others for my shuttle transfer.... I had booked a private transfer. Then I had to wait a long time as they were confused and eventually I received my private transfer in a big van instead of what I assume normally would be by a more comfortable car.
Anonymous
2018-05-05 14:50
Puntúacion
Excellente 9.8
+ A good combination price & service
- Punctuality !luxury car !just perfect
Anonymous
2017-10-22 18:00
Puntúacion
Muy Bueno 9.4
+ Driver's punctuality and efficiency.
- Nothing to add.
Anonymous
2017-08-21 22:35